Descubre en vídeo la nueva PageWide Pro MFP 577z

Dentro de su gama de soluciones de impresión de tinta de gama alta encontramos la PageWide Pro MFP 577z, una solución simplemente impresionante que ofrece un rendimiento envidiable, y que además viene acompañada de los últimos avances del mercado.

Esta impresora está diseñada para trabajar con la máxima eficiencia y reduce los costes de impresión hasta un 50%, consiguiendo además el coste de propiedad más bajo de su clase.

Sin embargo esto no supone que HP haya reducido prestaciones sino que ha hecho precisamente todo lo contrario, ya que la PageWide Pro MFP 577z imprime de forma óptima entre 1.000 y 6.000 páginas al mes manteniendo una velocidad máxima de hasta 70 páginas por minuto, es decir, más de una por segundo, y saca la primera página en 6 segundos si usamos color negro o 6,5 si es en color.

Números muy buenos que además se ven complementados por sus capacidades multifunción, que incluyen el escaneado a doble cara, fax y conexión WiFi, y también por su soporte de impresión móvil.

En cuanto a los costes de impresión ya fuimos claros al principio, pero además podemos reducir las intervenciones sobre la impresora al mínimo, gracias a sus cartuchos de alta capacidad, que pueden imprimir hasta 17.000 páginas en negro y 13.000 páginas en color.