La tinta original HP mantiene tus fotos impecables durante décadas

Sabemos que la tinta original HP resiste incluso las inmersiones en agua, algo que es posible gracias al uso de tintas pigmentadas que no sólo garantizan la máxima calidad de impresión en todo momento, sino que también nos permiten disfrutar de una alta resistencia y durabilidad.

Pero éste no es el único valor de la tinta original HP, gracias a ella también podemos conseguir impresiones más duraderas en sentido amplio, es decir, capaces de mantenerse en perfecto estado incluso tras el paso de mucho tiempo y no, no hablamos de años, hablamos de décadas.

En pruebas realizadas en laboratorio que simulan los efectos del paso del tiempo sobre las fotos impresas HP ha conseguido constatar que utilizando tinta original obtenemos impresiones que pueden aguantar en perfecto estado hasta 50 años.

¿Qué supone esto para una pyme? Es un valor importante, ya que implica que cuando imprimimos una foto o un documento el mismo tendrá una larga vida útil, no tendremos que volver a imprimirlo e incluso podremos trabajar sobre el con rotuladores o marcadores sin que la calidad general se vea afectada ni hayan degradaciones.

Con la tinta original HP disfrutaremos, en definitiva, de documentos duraderos y acabaremos con las impresiones innecesarias.

Más información: HP.