Valor de la tinta original HP: Impresiones perfectas hasta 50 años después

En artículos anteriores hemos ido repasando el valor que ofrece la tinta original HP, un componente fundamental para conseguir impresiones perfectas y de alta calidad, pero que además también son más resistentes al paso del tiempo.

Cuando imprimimos documentos o imágenes queremos que los mismos sean duraderos, es decir, que se mantengan en buen estado el mayor tiempo posible para que así podamos aprovecharlos al máximo y no tengamos que volver a imprimir.

Es algo normal, ya que una larga vida útil supone un ahorro claro al evitarnos tener que realizar nuevas impresiones de un mismo documento, y supone un valor importante que está presente en la tinta original de HP.

Como podemos ver en el vídeo que acompañamos las pruebas realizadas por HP en laboratorio para simular los efectos del paso del tiempo sobre las fotos impresas nos dejan una conclusión clara, y es que con los consumibles originales nuestras fotos se mantendrán como el primer día incluso 50 años después.

Es importante recordar que además de esa larga vida útil la tinta original HP utiliza pigmentos de alta calidad que permiten hacer impresiones resistentes al agua, lo que supone otro importante valor añadido que debemos tener muy en cuenta.

Más información: HP.