Todo en uno HP OfficeJet 3834, una mirada a fondo

La HP OfficeJet 3834 fue lanzada recientemente como una solución asequible que está orientada especialmente a pymes, autónomos, despachos, oficinas y pequeños comercios que necesiten una impresora económica, pero con un buen conjunto de prestaciones y un bajo coste por página.

En este artículo vamos a analizar las claves más importantes de esta nueva impresora, para que así podáis ver todo lo que ofrece y tengáis claro si cumple con vuestras necesidades.

Pequeña pero con grandes prestaciones

A pesar de su pequeño tamaño y bajo precio la HP OfficeJet 3834 incorpora los últimos avances de HP en el campo de la impresión por inyección de tinta. Gracias a eso es capaz de imprimir la primera página en apenas 14 segundos si es en blanco y negro o 17 segundos si es en color.

Esto supone que tenemos que esperar menos tiempo para empezar a imprimir, pero una vez que la impresora está trabajando disfrutaremos de una velocidad de impresión de hasta 20 ppm en blanco y negro (modo borrador) y 16 ppm en color (modo borrador).

Su capacidad óptima de trabajo es de 100 a 250 páginas al mes, pero puede llegar hasta las mil páginas, de manera que si algún mes tenemos una carga extra de trabajo podremos sacarla adelante sin problema.

Como no podía ser de otra forma viene con características multifunción; escáner, copia y fax, y soporta impresión móvil, así que tendremos a nuestro alcance todo lo que necesitamos, y en un único dispositivo compacto y eficiente.

Bajo coste por página con calidad profesional

La HP OfficeJet 3834 ofrece una calidad de impresión profesional que a su vez se ve complementada por un bajo coste por página, gracias a la excelente relación calidad-precio que ofrecen los cartuchos originales de alta capacidad.

Así, el coste medio por página con un cartucho HP 302XL es de 0,075 euros, mientras que en negro con un cartucho HP 302XL tendremos un coste medio por página de 0,058 euros.

Teniendo en cuenta que la HP OfficeJet 3834 tiene un precio de 69,90 euros podemos concluir que es una de las mejores impresoras del mercado para pymes que quieran disfrutar de las máximas prestaciones con un coste mínimo.

Más información: HP.