Tres claves que definen a las impresoras OfficeJet Pro de HP

Las impresoras OfficeJet Pro de HP se han convertido en una garantía sólida para cualquier pyme que tenga unas necesidades bajas-medias de impresión, un presupuesto ajustado y busque soluciones con una gran relación calidad-precio-rendimiento.

HP ha introducido importantes mejoras en su línea OfficeJet Pro pero ha mantenido todos los valores que las convirtieron en las mejores soluciones de su gama: buen rendimiento, máxima calidad de impresión, funciones avanzadas, un bajo coste por página y un precio de compra asequible.

Esos valores se traducen en ventajas importantes para cualquier empresa, que podemos resumir a través de tres grandes claves que definen a la perfección la nueva generación OfficeJet Pro de HP:

  1. Alta velocidad y rendimiento para mantener un ritmo de trabajo fluido en todo momento: esto es posible gracias a la capacidad de impresión óptima de hasta 2.000 páginas mensuales que tienen las nuevas OfficeJet Pro de HP, que a su vez está respaldada por una velocidad de impresión de hasta 24 ppm en negro y 20 ppm en color.
  2. Calidad de impresión profesional con un bajo coste por página: gracias al uso de consumibles originales HP de alta capacidad y al bajo consumo de energía que tienen las OfficeJet Pro de HP podemos disfrutar de la máxima calidad de impresión con un coste realmente bajo, lo que se traduce en un ahorro importante que disfrutaremos día a día.
  3. Funciones avanzadas y protección total: con las nuevas OfficeJet Pro tendremos acceso a todas las funciones avanzadas que podamos llegar a necesitar, incluyendo impresión móvil y conectividad WiFi y NFC, y también dispondremos de un completo abanico de soluciones de seguridad y de gestión.

Como podemos ver las impresoras OfficeJet Pro de HP ofrecen un nivel de prestaciones de primer nivel con un precio muy competitivo, y además nos ayudan a ahorrar desde la primera impresión, gracias a su funcionamiento eficiente y a su bajo coste por página.

Más información: HP.