Valor de la tinta original HP: resistencia al agua

Los consumibles originales HP ofrecen un valor claro que los diferencia de los cartuchos no originales o rellenados. Entre esos valores destaca la resistencia al agua, quizá uno de los menos conocidos, pero ello no quiere decir que sea poco importante.

Esa resistencia al agua nos permite conseguir documentos más duraderos y resistentes, sobre los que podremos trabajar sin problemas utilizando marcadores y rotuladores, y siempre con la seguridad de que si reciben cualquier tipo de salpicadura o se mojan por accidente continuarán estando en perfecto estado y se podrán seguir utilizando sin problema.

Los documentos durables y resistentes a líquidos se pueden aprovechar por más tiempo ya que no se deterioran fácilmente, lo que supone un valor añadido que permite reducir las impresiones de un mismo archivo o imagen.

Esto tiene una consecuencia positiva en los costes de impresión de nuestra pyme, ya que nos ayuda a reducir los costes de impresión derivados de esas impresiones «repetidas» que son consecuencia del desgaste o deterioro prematuro en los documentos impresos con consumibles no originales.

El vídeo que os dejamos al final del artículo lo refleja a la perfección aunque esté realizado con un pequeño toque de humor.

Más información: HP.