Ventajas de los cartuchos originales: Durabilidad

En artículos anteriores hemos tenido ocasión de conocer las ventajas más importantes que ofrecen los cartuchos originales HP, pero todavía tenemos pendiente una que sin duda aporta un gran valor en general, la durabilidad.

Cuando imprimimos hay una parte de los documentos que probablemente tengan una vida corta, es decir, que acabemos tirando cuando ya no los necesitemos, pero otra parte será guardada y la utilizaremos de forma sucesiva en meses o incluso años posteriores.

Lo mismo ocurre con las fotografías y los diseños importantes, queremos que duren el mayor tiempo posible y no tener que volver a imprimirlas, algo que con los consumibles originales de HP ha dejado de ser un sueño para convertirse en realidad.

Al utilizar cartuchos originales HP estamos imprimiendo con la última tecnología del sector y no sólo disfrutaremos de una alta calidad de impresión, sino que además nuestros documentos y fotos serán resistentes al agua y al paso del tiempo.

Como vemos en el vídeo que acompañamos una foto impresa con cartuchos originales HP puede aguantar en perfecto estado hasta 50 años, casi una vida.

En los enlaces que os dejamos a continuación podéis repasar las otras ventajas que ofrecen los consumibles originales:

  1. Ventajas de los cartuchos originales: Fiabilidad.
  2. Ventajas de los cartuchos originales: Ahorro.
  3. Ventajas de los cartuchos originales: Calidad.
  4. Ventajas de los cartuchos originales: Precisión.