Vídeo: Cartuchos originales y precisión, así marcan la diferencia

HP ha mantenido siempre una fuerte apuesta por la innovación y el cuidado de todos y cada uno de los elementos que forman parte de la impresión, y en este sentido los cartuchos originales son una de las piezas clave que podemos encontrar dentro de la misma.

Gracias a las constantes mejoras los consumibles originales garantizan una calidad de impresión profesional en todo momento, además de una precisión absoluta que evita que tengamos impresiones borrosas, poco nítidas, con poca fidelidad de color o con manchas.

Ello es posible gracias al diseño único de los cartuchos originales, que han sido fabricados al milímetro para dar lo mejor de sí en las impresoras HP con las que son compatibles cada modelo concreto.

Si utilizamos consumibles no originales estamos recurriendo a cartuchos que carecen de ese valor único que aporta la tinta HP y renunciando a la fiabilidad de sus cartuchos originales, que imprimirán bien desde la primera hasta la última página.

Ya hemos visto en artículos anteriores los problemas que pueden dar los consumibles no originales, así que no te la juegues y apuesta siempre por los consumibles originales HP, garantía total de fiabilidad, calidad y ahorro.

Os dejamos con este vídeo en clave de humor, donde HP plasma a la perfección una de las grandes claves de los consumibles originales, la precisión.

Más información: HP.