Sábado , 27 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Casos de éxito

    Ponga una ducha en su empresa

    ducha

    No importa si son emprendedores, escritores, diseñadores gráficos o fontaneros. La mayoría de ellos coinciden. Las mejores ideas se les ocurren en la ducha. Esos diez minutos matutinos, en el …

    Leer más

    Uvinum, un Amazon español del vino

    uvinum

    La pyme española Uvinum se ha convertido, en poco tiempo, en todo un ejemplo a seguir para las pequeñas empresas de nuestro país que quieren dar el salto al mundo …

    Leer más

    Un ratón virtual “made in Spain”

    Ligeros movimientos de cabeza y gestos faciales para mover el cursor de nuestro ordenador. Estamos hablando del headmouse, un ratón virtual único en el mundo y con sello ‘made in …

    Leer más

    La Red Innova y el cloud hosting de Acens

    La Red Innova es uno de los eventos destinados a emprendedores y start-ups más importante en la esfera hispana. Con ediciones que se celebran tanto en España (Madrid), Uruguay (Punta …

    Leer más

    Concurso Elevator Pitch de Salon Miempresa

    La segunda edición del concurso Elevador Pitch del Salón Miempresa desvela los finalistas ganadores de la competición, el concurso tenía como objetivo dar a conocer proyectos de emprendedores por un …

    Leer más

    QDQ o cómo saltar con éxito del papel a la Red

    Internet ha revolucionado muchos sectores “tradicionales”, cuyas empresas han tenido que adoptar la vieja máxima “renovarse o morir”. Es el caso de las guías telefónicas, enormes glosarios de papel que …

    Leer más

    Apple triunfa en el canal de distribución

    Según Context, consultora británica, los dos productos que más facturación han experimentado en el canal mayorista español han sido dispositivos de Apple.  Los dos productos han sido el MacBook Pro …

    Leer más

    El ayuntamiento digital de Viladasens

    Viladasens, un pequeño pueblo gerundense de unos 180 habitantes, ha apostado por implantar en su municipio una sofisticada solución de ayuntamiento digital. Gracias a ella, todos sus vecinos pueden hacer …

    Leer más