Es lo que tiene no haber hecho el mejor sistema operativo del mercado que luego necesitas millones y millones de euros para que una campaña de publicidad te salve del fracaso. Microsoft no pude permitirse el lujo de fracasa y por ello, ha realizado un spot con dos de sus caras más conocidas, Bill Gates y Jerry Seinfeld donde intentan mejorar la percepción de Windows Vista.
Sin embargo, es difícil que alguien ya piense que Vista es un buen sistema operativo. Los continuos ataques por parte de sus competidores, especialmente Apple, y la experiencia de los usuarios han demostrado que el último sistema de Microsoft no es el mejor que han diseñado, ni mucho menos.
Así, los de Remond han realizado el primer anuncio dentro de un megaproyecto de marketing que pretende cambiar la percepción de los usuarios y crear un rincón de ventas en varios almacenes como Best Buy y Circuit City para explicar los beneficios de Windows.
Como usuaria diaria de Vista digo que por mucha campaña que hagan, el daño ya está hecho. Que aprendan de los fallos cometidos y los resuelvan en su siguiente sistema, Windows 7.
Amplía esta información en MuyComputer
