Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • El nuevo monitor de Nec cuida el medio ambiente

      

    El NEC MultiSync E221W es el primer monitor LCD de la serie Enterprise Standard de NEC, un detalle que garantiza su uso para oficinas pequeñas o pymes. Tiene 22 pulgadas y cuenta con un diseño ergonómico y múltiples interfaces. Además, incorpora un medidor de Huella de Carbono que muestra la cantidad de emisiones de CO2 que produce la pantalla cuando estamos trabajando con ella.

    El NEC MultiSync E221W tiene un panel TN panorámico de alta calidad con ángulos de visión horizontal y vertical de hasta 176 grados (a un ratio de contraste de 5:1). La pantalla LCD, además, soporta sRGB para proporcionar una amplia variedad de colores.

    Aparte del medidor de Huellas de Carbono, este monitor de NEC tiene la certificación EPEAT que garantiza el respeto al medio ambiente. Además, incorpora un modo EcoMode que ayudará a los usuarios a contaminar menos.

    El NEC MultiSync E221W está pensado para consumir menos. En el modo de encendido normal, el consumo es de tan sólo 40 vatios, mientras que el modo EcoMode permite reducirlo a 28 vatios. El Temporizador de Stand-by y Apagado automáticos permite mantener al mínimo el consumo. La pantalla se puede ajustar a una altura de hasta 50 mm y las configuraciones se pueden cambiar  con el software NaviSet que trae consigo el monitor.

    También te gustará

    canon1

    Canon i-Sensys MF735Cx: un gran multifuncional para tu pyme

    Canon ha sido casi siempre sinónimo de calidad, tanto en sus cámaras fotográficas, como en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.