Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Digitalización

Okifax 2510, solución integral para pymes

   

Un fax de alto rendimiento, fácil de usar y muy fiable para empresas que trabajan con una gran cantidad de documentos. Con un diseño realmente robusto y un consumo contenido es una solución muy adecuada para todo tipo de pymes y grupos de trabajo.  

Sin embargo, se echa en falta cierta claridad en la disposición de los menús, y la configuración avanzada puede dar quebraderos de cabeza a más de uno si no estudiamos cuidadosamente las especificaciones del fabricante.

 

En resumen
Un fax de alto rendimiento, fácil de usar y muy fiable para empresas que trabajan con una gran cantidad de documentos. Con un diseño realmente robusto y un consumo contenido es una solución muy adecuada para pymes.
Lo mejor Lo peor
Alto rendimiento. Capacidad del tóner. Robusto. Sólida bandeja de alimentación de 250 hojas y fácil de ajustar. Escasas opciones de integración con el PC. Pantalla sin retroiluminación. Menús poco intuitivos. 

Desde que desembalamos la OKI salta a la vista que es un producto destinado al mercado profesional. El fax es compacto, robusto y pesado pero con pocas concesiones en el aspecto estético. Presenta formas redondeadas y el color grisáceo ya clásico en este tipo de productos. Las teclas son de buen tamaño y cómodas de pulsar. Bajo una tapa de plástico encontraremos un teclado QWERTY completo.

Cuenta con un LCD monocromo de dos líneas donde ver información del dispositivo, configurarlo y controlar sus funciones. No tiene retroiluminación. Además, se incluye el cable de alimentación, un tóner y un CD con los manuales en PDF. El equipo es autónomo, por lo que no es necesario conectarlo a un PC para usarlo (aunque es posible hacerlo, por USB y con las aplicaciones de fax más habituales tanto de Windows como de Mac).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La bandeja de papel admite hasta 250 hojas. Es muy fácil de instalar y ajustar (algo esencial para un dispositivo de estas características). El acceso al tóner es sencillo y amplio, permitiendo realizar operaciones de mantenimiento facilmente. Además su instalación es tan sencilla como sacarlo de la caja, colocar el papel, el tóner y conectarlo a línea telefónica y a la red eléctrica.

Como conclusión, destacar que el OKIFAX 2510 es equipo potente y fiable. Es ideal para oficinas o empresas que necesiten un fax rápido, fácil de usar y que además realicen fotocopias de forma ocasional.

 

Ficha técnica
Fabricante OKI
 Modelo  2510
 PVP(IVA incluido)  253 €
 Web  http://www.oki.es/
Lee el análisis completo de ese producto realizado en el laboratorio de prueba de MuyComputer

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados