Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Aprende a realizar presentaciones eficaces

¿Estás cansado de realizar las mismas presentaciones monótonas y aburridas? ¿Quieres aprender los secretos de la comunicación no verbal o a conectar mejor con tu audiencia? Si es así, este curso ha sido diseñado a tu medida.

Dirigido a puestos directivos y manos intermedios, el curso «Presentaciones eficaces» pone a tu disposición un catálogo de recursos que te permitirán a dominar los aspectos claves de cualquier presentación y te ayudará a sacar el máximo partido de Microsoft Powerpoint.

 ¿Sabes cómo desarrollar y cerrar correctamente una presentación? ¿Cuál es la mejor forma de responder las preguntas de nuestra audiencia? Responder correctamente a estas preguntas son solo dos de los onjetivos que propone el curso «Presentaciones eficaces». Además, esta acción formativa, que tiene una duración de 7 horas y que se desarrolla de forma online, se propone lo siguiente:

1. Saber cómo desarrollar y cerrar correctamente la presentación.

2. Definir el objetivo, la audiencia y el tema del discurso.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

3. Manejar las técnicas no verbales, consiguiendo que el discurso resulte creíble y más impactante y ameno, facilitando así la consecución del objetivo planteado con la presentación.

4. Saber concretar qué ayudas audiovisuales serán adecuadas, en función de las circunstancias de la presentación.

5. Saber cómo sacar mejor partido a la herramienta Microsoft PowerPoint, mediante la realización de diseños impactantes y adecuados a cada caso.

 

 

El curso está dirigido a puestos directivos, mandos intermedios y, en general, a cualquier trabajador de cualquier área que tenga que realizar presentaciones internas o externas. La acción formativa está estructurada en cuatro módulos diferenciados y su precio es de 400 euros. 

Más información e inscripciones aquí

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados