Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Diseña un Plan de Formación para tu empresa

 

Conoce cómo detectar las necesidades formativas de tus empleados y elabora el Plan de Formación con un presupuesto reducido y minimizando los efectos de la crisis económica en tu empresa. 

Con el curso «Plan de formación en la empresa 2009» aprenderás a convertir las necesidades de tus trabajadores en objetivos de aprendizaje, preparar y evaluar eficazmente un plan de formación, realizar acciones de comunicación o prevenir posibles dificultades. ¿Vas a dejar pasar por alto esta oportunidad?

 

Nunca la formación ha tenido una importancia tan capital en la empresa como hoy en día. El reciclaje de los trabajadores, la especialización de los directivos e incluso la adquisición de nuevas competencias son valores en alza en pymes de todo el territorio nacional. Sin embargo, saber detectar las necesidades de nuestro personal y emprender acciones formativas concretas son dos de los aspectos más delicados de todo proceso formativo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con el curso «Plan de formación en la empresa 2009» conocerás, entre otras cosas, técnicas e instrumentos para detectar las necesidades estratégicas e inmediatas de formación en tu empresa y aprenderás a estructurar un plan de formación que responda a los objetivos estratégicos de la organización y a las necesidades formativas del personal.

Además, al finalizar este curso, dirigido especialmente a directores y técnicos de formación, el alumno estará en condiciones de:

  1. Desarrollar criterios para priorizar y seleccionar las necesidades de formación.
  2. Traducir las necesidades de formación en objetivos “operativos” que puedan ser evaluados.
  3. Comprender los pasos y procedimientos para el diseño y desarrollo del plan de formación.
  4. Ajustar y elaborar el presupuesto del que se dispone para resolver las necesidades de formación de su empresa.
  5. Desarrollar sistemas de evaluación de la eficacia del plan de formación.
  6. Emprender acciones para la comunicación del plan de formación: ¿qué, a quién, cómo y cuándo se comunica? 

El curso tiene una duración de 30 horas que se desarrollarán a lo largo de un mes, con la atención personalizada del tutor y acceso al Campus Virtual de Global Estrategias/Demos Group. La acción formativa comenzará el próximo 27 de enero y su precio es de 495 euros + IVA. En caso de inscripciones corporativas, a partir del segundo alumno inscrito el coste del curso se rebaja en un 25% (370€ + IVA).

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA DESARROLLAR TU PLAN DE FORMACIÓN E INSCRÍBETE!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados