domingo , 23 febrero 2020 Impresion Pyme
  • ARCO: Feria Internacional de Arte Contemporáneo

    ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid viaja a la India para presentar su vigésimo octava edición que contará con la presencia de este país asiático como invitado de honor.

    Coleccionistas, marchantes, directores de museos, corresponsales, periodistas y las galerías que configuran el programa Panorama: India, acudirán a los actos organizados por IFEMA en dos de los centros artísticos más importantes del país: Nueva Delhi y Bombay.

    Con la participación de India como país invitado de honor ARCOmadrid, como ya hiciera con la República de Corea en 2007, vuelve a apostar por uno de los centros de producción artística más emergente del momento: el continente asiático. A través de una cuidada selección de galerías y creadores mostrará un amplio recorrido por el panorama artístico contemporáneo indio que, desde hace varios años se ha convertido en una de los mercados más prometedores y atractivos del siglo XXI.

    La sección denominada Panorama: India es un proyecto comisariado por el artista y comisario Bose Krishnamachari– que estará presente en el acto- curador de importantes exposiciones de arte indio en Nueva York, Tokio o Lille. En él estarán representados 13 galerías procedentes de algunos de los centros culturales más emblemáticos del país como Kerala, Bangalore, Bombay o Nueva Delhi que trasladarán a Madrid las propuestas más actuales y creativas del arte indio. Más de 50 artistas de la escena contemporánea de este país estarán presentes en este programa de ARCOmadrid_2009.

     

    También te gustará

    España, cuarto país europeo con más empresas proptech, con un total de 287

    La apuesta de nuestro país por la tecnología es incuestionable. “España es el cuarto país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.