Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 20 Enero 2022

Noticias

Descubre las claves del nuevo PGC 2008

 

Aprenda cómo realizar el primer cierre anual de cuentas 2008 de acuerdo al Nuevo Plan General Contable, donde aparecen importantes diferencias respecto a los procedimientos empleados en años anteriores.

Descubra en un solo día los nuevos procedimientos que han de aplicarse para el tratamiento específico de activos e inmovilizados, gestión de instrumentos financieros y asientos tipos… etc. Póngase al día invirtiendo menos esfuerzo, tiempo y dinero del que se imagina.

¿Conoce y domina las novedades que se incluyen en el Plan General Contable y Fiscal de este año? ¿Sabe sacar provecho de las nuevas medidas aprobadas? Si no es así, asistir al seminario «Cómo efectuar el primer cierre contable y fiscal con el PGC» es justamente lo que necesita.

En este seminario, tendrá la oportunidad de aprovechar las experiencias de otras empresas en sus adaptaciones a la Reforma Contable para realizar con éxito el cierre contable y fiscal en su empresa. Dirigido a jefes de contabilidad y técnicos contables, el seminario se impartirá a principios del mes de febrero en Madrid, Sevilla y Valencia. Asistiendo a este seminario, usted estará capacitado para:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

1. Ejecutar todos los asientos de Cierre y Apertura, utilizando asientos tipo de conversión y considerando las implicaciones que pueden tener en los resultados contables y fiscales.

2. Preparar los estados financieros y notas en la memoria según se dictamina en el nuevo Plan.

3. Realizar el Check list del cierre contable y posibles correcciones de criterios contables, subsanación de errores y previsiones por métodos retrospectivos y prospectivos.

4. Aprovechar las oportunidades de obtener “crédito fiscal” vía la periodificación de ingresos y gastos y aprovechar las novedades en el Impuesto de Sociedades.

5. Beneficiarse de las diferencias entre las normas de valoración y amortización contables y las aplicables en el Impuesto de Sociedades.

6. Reducir la base Imponible del Impuesto de Sociedades respecto al beneficio contable vía la incorporación de ajustes extracontables y la aplicación de las máximas deducciones posibles.

7. Repasar y analizar las últimas consultas y resoluciones del ICAC y la Dirección General de Tributos.

Información práctica

El seminario tendrá lugar los siguientes días: 3 de febrero en Madrid, 4 de debrero en Sevilla y Valencia. El precio del seminario es 550 euros (más IVA) por alumno inscrito. En el caso de inscripciones corporativas, se aplicará un descuento del 25% a partir del segundo alumno inscrito. El precio de la matrícula incluye la asistencia al seminario, el coffee break, la comida en el hotel y la documentación aportada por los ponentes.

¡PÓNGASE AL DÍA EN EL NUEVO PGC Y APÚNTESE AL CURSO!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

España presenta una evolución positiva de los principales indicadores internacionales de digitalización en los últimos años, pero no ha avanzado de la misma forma...

Noticias

Las prácticas representan quizás la fuente de formación más importante para los jóvenes, además de suponer un puerta de entrada al mercado laboral. Después...

Noticias

Los continuos cambios legislativos en el escenario empresarial actual han terminado por aturdir a miles de empresas, las cuales han visto en la figura...

Recursos

En la actualidad, se imparten en España 176 títulos de FP (28 de FP Básica, 59 de Grado Medio y 89 de Grado Superior)...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados