miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Cobratis, gestión de impagados en Internet

    Cobratis, empresa especializada en la gestión de impagados y recobros ha dado el salto a Internet y ha presentado el primer servicio online de España de estas características. A través de la web, podremos reclamar todas nuestras deudas y realizar un seguimiento del procedimiento.

    Ya sea de forma amistosa o por la vía judicial, Cobratis se encargará de gestionar nuestros impagados de forma totalmente online, ofreciendo un servicio que ha sido especialmente diseñado para pymes y para profesionales.

    Las crisis económica parece no hacer mella en las compañías especializadas en gestión de impagados  y deudas, que parecen moverse como pez en el agua en este tipo de situaciones. Prueba de ello es el servicio presentado por Cobratis, que tras 7 años de trabajo ofline ha decidido dar el salto para que las pymes puedas gestionar de forma sencilla sus impaados, sin moverse de casa.

    Las tarifas son algo más bajas que en las empresas del sector, ya que la automatización de esta gestión de cobro permite abaratar los costes de tramitación para que aquellas empresas y profesionales indefensos ante sus deudores, puedan acceder a la justicia y recuperar lo que es suyo.

    La plataforma permite al cliente introducir en el sistema la información relacionada con la deuda en menos de cinco minutos. Una vez finaliza el proceso de alta de recobro en el sistema, Cobratis activa todos los mecanismos necesarios para proceder al cobro de la deuda. Además como cliente y acreedor, permaneceremos constantemente informados en tiempo real de la evolución del cobro de la deuda a través de email o teléfono.

    También te gustará

    Memoria RAM en equipos profesionales: cosas que debes saber

    La memoria RAM, siglas en inglés de «Random Access Memory» (Memoria de Acceso Aleatorio), es …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.