Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Digitalización

Apple LED Cinema Display, un lujo a tu alcance

La LED Cinema Display de 24 pulgadas ha sido diseñada para servir como pantalla externa que usaremos con la familia de portátiles MacBook con carcasa unibody de aluminio (compuesta ya por el MacBook, los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas y por el MacBook Air).

Esta pantalla panorámica de 24 pulgadas y con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles es el primero de los productos de Apple que hace uso del nuevo conector Mini DisplayPort incluido en sus portátiles.

En resumen
La LED Cinema Display de 24 pulgadas ha sido diseñada para servir como pantalla externa que usaremos con la familia de portátiles MacBook. Es el primero de los productos de Apple que hace uso del conector Mini DisplayPort.
Lo mejor Lo peor

Diseño espectacular, integración con la familia de portátiles MacBook, calidad de imagen, sonido aceptable para una pantalla, el conector MagSafe para cargar los MacBooks y respeto con el medio ambiente.

El brillo de la pantalla puede asustar a algunos usuarios, el Mini DisplayPort es un estándar que sólo está por ahora en los MacBooks, no tiene controles hardware para el brillo y su precio (elevado).

A pesar de estar acostumbrado a trabajar con un iMac de 20 pulgadas, que no es su «hermano mayor» de 24 pulgadas pero nadie negará que el tamaño de su pantalla es más que suficiente para manejarse cómodamente sobre el escritorio de Mac OS X, la verdad es que nada más sacar de su embalaje la nueva LED Cinema Display de 24 pulgadas me quedé impresionado con su imponente tamaño, sobre todo porque al estar suspendida sobre un pie de aluminio (con una articulación que permite ajustar la pantalla a la horizontal de nuestros ojos fácilmente, con un ángulo entre -5 y 25 grados), parece como si su formato panorámico fuera todavía más grande.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

 

Tras sacar la pantalla de su gigantesco embalaje (cuesta, la verdad, ya que hablamos de un equipo grande y pesado; 9,5 kilos) y situarla sobre la mesa de nuestro escritorio (hubo que echar a un lado al iMac, pero al final pude hacerla un hueco), lo primero que llama la atención es que es, pero a lo grande, como la pantalla de los MacBooks nuevos, es decir, con su inconfundible marco negro y un borde muy fino en aluminio. Este parecido es lógico si pensamos que es un complemento de los portátiles de Apple.

Lee el resto del análisis realizado por nuestros compañeros de MuyComputer

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados