Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 20 Octubre 2021

Noticias

Toshiba abarata el servicio técnico

 Logo de Toshiba  

Toshiba renueva su oferta de servicios y soluciones con el objetivo de fortalecer su diferenciación en el mercado de la informática móvil. Así, ha modificado la tipología de las extensiones de garantías, seguros a todo riesgo y las reparaciones in Situ, reducido su precio, ampliando cobertura.

Esta oferta cuenta además con un catálogo especial de servicios y soluciones específicas para grandes proyectos y contratos, para reforzar su posición en la pyme, grandes cuentas, educación y administración.

 

Según Asunción Bores, responsable de soluciones y servicios en Toshiba, “en estos últimos años hemos puesto en marcha iniciativas muy innovadoras en este mercado que posteriormente se han ido convirtiendo en un estándar. Ahora tomamos esas ideas, las readaptamos a las nuevas necesidades del mercado, las hacemos más sencillas para el cliente y muy competitivas en precio”.

La nueva oferta de extensiones de garantía dependerá ahora de la duración de la garantía estándar de los equipos (1, 2 y 3 años) en lugar del modelo de portátil. Estas extensiones permiten ampliar la duración de la garantía hasta 4 años, y cubrirán los costes de piezas, mano de obra y transporte de recogida y entrega en el domicilio del cliente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Esta misma estructura se mantiene en el servicio de reparación in situ. Con este servicio, Toshiba asegura la reparación del equipo en el domicilio del cliente en el siguiente día laborable a la notificación de la avería. Este tipo de reparación está disponible en Madrid, Valencia, Bilbao La Coruña, Barcelona y Sevilla y en un radio de 100 km de estas ciudades.

Seguros a todo riesgo

Toshiba también ha modificado su oferta de seguros a todo riesgo gracias a un acuerdo firmado con la correduría de seguros Garante. Mediante este seguro, los clientes de Toshiba podrán asegurar sus ordenadores portátiles con unas condiciones y precios más ventajosos.

La duración del seguro variará en función de la garantía del equipo y los precios estarán distribuidos en bandas, en función del precio de compra (con IVA) del equipo. La contratación se realizará directamente con Garante vía on-line, a través de la página web de Toshiba, dentro del apartado de Servicios y Soluciones.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Poco a poco estamos recuperando, por fin, la normalidad a nivel internacional. Esto está permitiendo que los viajes de negocios se estén realizando cada...

Digitalización

Llevábamos varios días hablando de los MacBook Pro 2021 y ayer, por fin, se produjo su presentación oficial. Apple llevó a cabo una importante...

Digitalización

La firma Dell ha ampliado su catálogo de portátiles reforzados con la nueva serie Latitude Rugged, formada por dos nuevos modelos que tiene un...

Digitalización

Si has actualizado a Windows 11 y estás teniendo problemas con tu impresora no desesperes, no estás solo, y no es un problema de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados