Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

ipsCA impulsa la factura electrónica en Galicia

Facturación electrónica

En Galicia, el 24,95% de las empresas ya ha dejado atrás el papel, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística relativos al año 2007. Con este ratio, puede afirmarse que una de cada cuatro empresas gallegas factura ya por Internet.

No obstante, aún son mayoría las empresas de la comunidad que se resisten a dejar de utilizar el modelo tradicional y las que reciben actualmente facturas telemáticas se contabiliza en un 5,2% del total, nivel similar al de la media global de España.

ipsCA, fabricante especializado en soluciones de firma y facturación electrónica, quiere impulsar el uso generalizado de la e-factura en la Comunidad de Galicia y ayuda a sus empresas a modernizarse con la venta de sus soluciones a través de los partners en la región, donde está ampliando el canal de distribución.

La compañía busca incorporar a su canal empresas especializadas en entornos de soluciones de software de gestión (ERP), entornos SAP/AUSAPE, entornos Microsoft Dynamics entornos Oracle, y compañías que operen en mercados verticales (seguros, digitalización de archivos, notificaciones certificadas, colegios profesionales, etc.).

Con el objetivo de llevar la e- factura a todas las pymes gallegas a través de alianzas con distribuidores en la comunidad, ipsCA promociona toda su gama de productos, con especial hincapié en U-Sign  Appliance Portafirmas y U-Sign Server, dadas sus características específicas para los entornos de firma y facturación electrónica.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Facturación electrónica

 

 

Programa de partners de ipsCA

Actualmente existen tres niveles dentro del programa de partners de ipsCA, Silver Partner, Gold Partner y Platinum Partner, cada uno con ventajas adicionales en función del grado de compromiso con la compañía.

Los partners de ipsCA reciben soporte y asesoramiento continuo, así como toda la información necesaria sobre el portfolio de la compañía. Entre las principales ventajas de ser partner distribuidor de ipsCA destaca la posibilidad de ampliar los servicios ofrecidos con una prestación básica para el cliente, con una comisión por la venta de soluciones de firma y facturación electrónica.

El programa es totalmente abierto y gratuito. Para asociarse basta con rellenar la solicitud del Programa de Partners Distribuidores de ipsCA. Tras revisar y aprobar la solicitud, el fabricante confirmará la adhesión por correo electrónico, pasando el distribuidor a formar parte del canal desde ese mismo momento.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados