Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • SAP e IBM lanzan su primer software conjunto

    La colaboración de dos gigantes de software como SAP e IBM ha dado como fruto el nacimiento de Alloy, un producto conjunto que integra lo mejor de la Business Suite de Sap y de Lotus Notes de IBM.

    Alloy supone un nuevo estilo en las aplicaciones de gestión presentando información y datos procedentes de sistemas SAP en el contexto con el que millones de usuarios de negocio están familiarizados: el escritorio de software de colaboración IBM Lotus Notes.

    Con esta nueva oferta, los profesionales podrán realizar más fácilmente sus tareas y mejorar el retorno de la inversión que las compañías han realizado en sus aplicaciones SAP. “Hoy más que nunca nuestros clientes quieren maximizar el valor derivado de sus inversiones existentes”, ha declarado Michael Reh, vicepresidente senior y director general de SAP.

    “Los clientes comunes de Lotus Notes y SAP pueden conseguirlo utilizando Alloy. Con esta nueva oferta, las organizaciones lograrán que los profesionales se conecten a los procesos y a la información, de forma que se incrementen las oportunidades para mejorar aún más el retorno de la inversión en las soluciones de tecnología que ayudan a ejecutar el negocio”. concluye.

    Alloy soporta las herramientas de flujos de trabajo, realización de informes y software analítico de SAP, así como el uso de roles dentro de Lotus Notes. El producto incluye un conjunto de informes y flujos de trabajo estándar. Esos elementos se pueden personalizar mediante las herramientas estándar de Domino y SAP para mostrar los procesos propios de cada compañía.

    También te gustará

    sage business cloud

    Sage Business Cloud: Gestión empresarial desde una plataforma única

    Sage Business Cloud es una solución que ha desarrollado Sage con el objetivo de ser …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.