Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Olvídate de enviar archivos pesados por e-mail

Enviar un archivo adjunto muy pesado puede, en ocasiones, representar un problema. Los servicios de correo tradicionales, como Gmail no permiten adjuntar archivos superiores a 25 Mbytes y además los archivos pesados pueden colapsar el buzón electrónico del que los recibe.

En estos casos, la Red también puede ser un gran aliado. En Internet existen decenas de servicios gratuitos que están especializados en el envío de archivos de gran tamaño. En MuyPymes, repasamos los seis mejores.

Yousendit

Es uno de los servicios más eficientes y populares de la Red. Permite el envío de archivos de hasta 100 Mbytes, sin necesidad de registrarse previamente. Una vez que mandamos el archivo, Yousendit envía un e-mail al remitente en el que se le adjunta el enlace desde el cual puede descargarse el archivo que le hemos enviado. Este servicio mantiene activa la descarga durante siete días. Si nos registramos en una de sus cuentas Premium, podremos mandar archivos de hasta 2 gigas.

Megaupload

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El popular servicio de almacenamiento de archivos on-line permite a los usuarios no registrados enviar archivos de hasta 500 Mbytes. El servicio funciona de una forma muy similar a Yousendit, ya que no nos obliga a registrarnos a la hora de mandar archivos. En cambio, si nos registramos, Megaupload nos permite enviar archivos sin límite de tamaño y sin publicidad en las páginas de descargas.

zUpload

Quizás sea la forma más sencilla de enviar archivos. zUpload te ofrece la posibilidad de enviar archivos de hasta 500 Mbytes. Una vez que enviamos el archivo, se genera, de forma automática, una URL que se mantendrá activa durante 30 días. Su principal desventaja es que, por el momento, no es posible registrarse para obtener una cuenta premium, por lo que es un servicio que recomendamos utilizar únicamente de forma puntual.

 

 

Dropsend

Su cuenta premium nos permite enviar archivos de hasta 1 giga. En cambio, si queremos trabajar de forma gratuita, únicamente podremos enviar archivos de una capacidad limitada a los 250 Mbytes. Además, los usuarios no registrados sólo pueden enviar cinco archivos al mes. Aunque destaca por su facilidad de uso, deberemos registrarnos para realizar cualquier envío.

Mailbigfile

Tiene un comportamiento prácticamente calcado a Yousendit. Sin registro, pueden enviarse archivos de hasta 100 Mbytes mientras que si nos registramos, el tamaño llega hasta los 2 gigas. Aunque es más barato que otros servicios, el número de envíos mensuales está limitado a 25.

Leapfile

Es un servicio especialmente pensado para autónomos y pymes. En primer lugar porque nos ofrece la posibilidad de adaptar el servicio a nuestra identidad corporativa, y en segundo término porque las medidas de seguridad que incluye son superiores a las de otros servicios. En la práctica, Leapfile permite establecer una red de intercambio permanente de archivos entre dos o más empresas. Es el servicio más caro de los reseñados, pero, desde luego, es el que mejor se adapta a las necesidades de una empresa que envíe archivos con cierta regularidad. 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados