Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Formación para gestores de agroalimentarias

El Ministerio de Medio Ambiente  ha puesto en marcha la III Edición del Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas Agroalimentarias. Los cargos directivos y gestores de pymes o cooperativas contarán este año con 11 cursos que se realizarán tanto en España como en el extranjero.

Las acciones formativas de este año abordan los principales aspectos estratégicos de la empresa agroalimentaria: mejorar las prácticas de gestión, la competitividad, conocer las claves para generar eficiencia y generar sostenibilidad.

El objetivo de Ministerio en esta tercera edición es mejorar el conocimiento de la cadena alimentaria para lograr una mejor comprensión del sector agroalimentario y de las diferentes acciones que todos los agentes de la cadena realizan. Por ello, además, se van a organizar tres Seminarios Internacionales de Comercialización.

El primero, el “Seminario Internacional de Comercialización sobre Distribución Multiproducto”, tendrá lugar en Japón del 23 al 25 de marzo. En Dinamarca se celebrará el “Seminario Internacional de Comercialización sobre Productos ecológicos”, del 14 al 17 de abril y, el último, el “Seminario Internacional de Comercialización sobre Distribución Multipremium envasado” será en Texas (EE.UU) del 27 al 29 de abril.

Mientras tanto, aquí en España, se impartirán diferentes cursos. “Uso de nuevas tecnologías para la cadena de suministro en el sector agroalimentario”, tendrá lugar tanto en Toledo (25 y 26 de marzo) como en Murcia (1 y 2 de abril), mientras que en Valencia (24 y 25 de febrero), Pamplona (30 y 31 de marzo) y Barcelona (28 y 29 de abril) se celebrará “Gestión de Cuentas Clave para el sector agroalimentario: Gran distribución y Horeca”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por último, entre el 18 y el 20 de mayo “Supply Chain Management / Gestión de la Cadena de Suministros”, un curso hecho realidad gracias a la colaboración entre el Ministerio, la Universidad de Córdoba y la Comisión Internacional de las Industria Agrícolas y Alimentarias (CIIA).

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados