Viernes , 22 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • LogMeIn lanza Rescue 6.0 con soporte para pymes

    LogMeIn ha presentado hoy la última versión de LogMeIn Rescue, su solución de asistencia y soporte remoto, que añade nuevas funcionalidades empresariales y de colaboración que contribuyen a resolver más rápidamente los problemas de soporte de clientes y empleados. Entre las nuevas funcionalidades de LogMeIn Rescue destacan las siguientes:

    Colaboración técnica que mejora la resolución de problemas al permitir a varios expertos de soporte trabajar juntos para resolver asuntos complejos de clientes en tiempo real.

    La funcionalidad de Compartir Pantallas que permite a los técnicos compartir de forma segura bajo demanda sus escritorios con usuarios remotos para ofrecer formación y mejorar los conocimientos del usuario final.

    Una monitorización mejorada permite a los administradores visualizar la sesión de soporte de un técnico durante el proceso y su escritorio para mejorar la calidad del servicio y la productividad.

    El chat instantáneo da la posibilidad a los clientes de comunicarse rápida y fácilmente con un técnico o cualquier otro profesional a través de Internet sin la necesidad de descargar ni preinstalar ningún software anteriormente.

    También te gustará

    car sharing

    El ‘car sharing’ se abre paso entre las preferencias de movilidad de los españoles

    El 14% de los españoles utiliza servicios de ‘car sharing’ de manera habitual. Esta fórmula …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.