LogMeIn ha presentado hoy la última versión de LogMeIn Rescue, su solución de asistencia y soporte remoto, que añade nuevas funcionalidades empresariales y de colaboración que contribuyen a resolver más rápidamente los problemas de soporte de clientes y empleados. Entre las nuevas funcionalidades de LogMeIn Rescue destacan las siguientes:
Colaboración técnica que mejora la resolución de problemas al permitir a varios expertos de soporte trabajar juntos para resolver asuntos complejos de clientes en tiempo real.
La funcionalidad de Compartir Pantallas que permite a los técnicos compartir de forma segura bajo demanda sus escritorios con usuarios remotos para ofrecer formación y mejorar los conocimientos del usuario final.
Una monitorización mejorada permite a los administradores visualizar la sesión de soporte de un técnico durante el proceso y su escritorio para mejorar la calidad del servicio y la productividad.
El chat instantáneo da la posibilidad a los clientes de comunicarse rápida y fácilmente con un técnico o cualquier otro profesional a través de Internet sin la necesidad de descargar ni preinstalar ningún software anteriormente.
