¿Organizar tu agenda de reuniones y visitas es cada vez una tarea más complicada? Jiffle es una interesante opción para todos aquéllos que tengan una agenda muy ocupada y gasten mucho tiempo reorganizando los compromisos en ella.
Con esta aplicación web se puede mantener visible nuestro tiempo disponible para cada actividad, de forma que los clientes o todos aquéllos que nos quieran solicitar un encuentro únicamente puedan hacerlo en los intervalos horarios que nosotros hayamos designado previamente para ello.
Su uso es mediante Jiffle Calendar (nativo del servicio), o bien Microsoft Outlook o Google Calendar.

Así mismo cuenta con integración al servicio de video conferencias y video reuniones WebEx (ampliamente usado en el entorno corporativo y empresarial), lo cual le da un gran potencial dentro del entorno empresarial para gestiones de calendarización y coordinación de agenda para eventos. Además cuenta con características de protección de privacidad, calendario selectivo, y solicitud de confirmación vía e-mail.
Sin embargo y como todo tiene sus limitaciones, de momento sólo se pueden compartir seis meses de nuestro calendario, y además este fantástico servicio solo está disponible en inglés.
Si les interesa Jiffle y ve potencial en el mismo para su uso dentro de su empresa, visite su web oficial en: http://www.jifflenow.com
