Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Microsoft Dynamics AX: gestión de negocios

Microsoft Dynamics AX es una solución de gestión empresarial completa para organizaciones de tamaño medio y grandes organizaciones que trabajan con el conocido software de Microsoft para mejorar la productividad del personal. 

Microsoft Dynamics AX se ha creado para facilitar la realización de negocios en diferentes ubicaciones y países, consolidando y estandarizando los procesos, mejorando la visibilidad en toda la organización y simplificando el cumplimiento.

Microsoft Dynamics AX es una solución integrada y adaptable para la gestión del negocio que puede ayudarle a usted y a su personal a automatizar las finanzas, las relaciones con clientes y los procesos de la cadena de suministro, integrar datos de valor y gestionar mejor sus relaciones de negocio más importantes. Puede proporcionar a su empresa las herramientas potentes y flexibles que le permitan trabajar más eficazmente, tomar mejores decisiones y alcanzar sus objetivos de negocio con seguridad y confianza.
 
Con Microsoft Dynamics AX, usted puede conectar personas, información y procesos por toda su empresa, incluso a través de fronteras organizativas y geográficas. La solución puede permitirle optimizar las operaciones de su compañía, potenciarle para aprovechar mejor su información de negocio y ofrecerle la flexibilidad necesaria para alcanzar el éxito y crecer.

Microsoft Dynamics AX puede ayudarle a:

  • Gestionar el cambio con herramientas familiares que trabajan igual que usted.
  • Automatizar y racionalizar los procesos de negocio en su organización.
  • Conectar con clientes, proveedores, socios y subsidiarias por todo el mundo.
  • Obtener la visión para tomar decisiones más rápidas y seguras.
MS Dynamics AX esta diseñado para ejecutarse sobre Windows Server 2003 SP2 o 2008, y el programa cliente en Windows XP SP2 y Vista SP1. 
 
Dynamics AX puede proporcionarle la conectividad, el rendimiento y la mejora de seguridad necesarios para alcanzar el éxito en el entorno de negocio actual. Es posible escalar hacia arriba hasta dar soporte a grandes divisiones de empresas globalizadas o escalar hacia abajo hasta soportar los requisitos concretos de empresas de menor tamaño, incluso pymes.
 

 
Microsoft Dynamics AX también ofrece la escalabilidad que necesita para satisfacer las demandas de negocio del mañana, de forma que sus sistemas pueden crecer con su empresa. La gestión financiera, la gestión de relaciones con clientes y las aplicaciones de la cadena de suministro funcionan con las herramientas de Microsoft Office System, para racionalizar los procesos de toda una organización, ofreciendo a los negocios la perspectiva necesaria para responder rápidamente, planificar estratégicamente y ejecutar con rapidez.
 
Si desea mayor detalle sobre MS Dynamics AX, visite el sitio oficial que referimos al pie de este articulo; así mismo le recordamos que no cualquier partner de Microsoft puede ofrecerle consultoría en una aplicación de la familia Microsoft Dynamics; solo partners certificados en estas herramientas son los únicos que pueden apoyarle concretamente en la implementación de estas aplicaciones empresariales de Microsoft.
 
Sitio oficial de Microsoft Dynamics AX: http://www.microsoft.com/spain/dynamics/ax/product/
 
También recomendamos leer: Conoce Microsoft Dynamics
 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados