Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Microsoft Dynamics CRM: gestión de clientes

Redefina las relaciones con sus clientes con una solución completa y accesible de CRM para conseguir mejoras con resultados medibles a lo largo de todo el proceso de administración de clientes.

Microsoft Dynamics CRM es la solución tecnológica que permite definir una estrategia de negocio centrada en anticipar, conocer y satisfacer las necesidades y los deseos presentes y previsibles de sus clientes, incrementando la efectividad de los empleados de ventas y servicios.

 

En el mundo de los negocios de hoy las ventajas competitivas son cada vez más difíciles de conseguir y aún, más difíciles de mantener. En un tiempo de comunicaciones globales e información accesible desde cualquier lugar, la habilidad para desarrollar un entendimiento profundo de sus clientes y su mercado es crítica.

El éxito depende de si su organización puede o no responder con velocidad, conocimiento y confianza a las necesidades de sus clientes y las cambiantes estrategias de sus competidores.  
 
Microsoft Dynamics CRM es el producto de la familia Dynamics diseñado para atender necesidades de gestión de clientes en las empresas.
 
Con módulos para ventas, mercadotecnia y servicio al cliente, Microsoft Dynamics CRM le da una rápida, flexible y accesible solución que conduce a mejoras consistentes y medibles en cada proceso del negocio y le permite una relación más cercana con sus clientes que ayudará a su empresa a alcanzar nuevos niveles de rentabilidad

 ¿Por qué Microsoft Dynamics CRM?

Esta diseñado para pequeñas y medianas empresas, y departamentos y divisiones de grandes organizaciones, Microsoft Dynamics CRM permite a las organizaciones aprovechar los beneficios de tecnologías de gestión de clientes dimensionadas a la medida de sus posibilidades.

Las relaciones con los clientes son la columna vertebral de su negocio. La complejidad del mercado actual, la cantidad de variables en juego en la comercialización de productos, en los servicios post-venta y la evolución de las actividades de su compañía, exigen utilizar herramientas que le ayuden a saber qué necesitan sus clientes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Por ello, Microsoft Dynamics CRM es una solución empresarial que ha sido diseñada para dar respuesta a los tres retos fundamentales de cualquier iniciativa CRM: la adopción por parte del usuario, la adaptación al negocio y el coste total de propiedad.
 

Microsoft Dynamics CRM es una solución fácil de usar, que facilita la integración y el mantenimiento de una forma eficiente y razonable, ya que le ofrece una suite completa de marketing, ventas y servicio al cliente, todo ello con una experiencia de usuario familiar, puesto que se basa en Microsoft Office System con acentuación en MS Outlook.
 
Si su empresa u organización aun no utiliza ningún producto de la familia Dynamics, Microsoft Dynamics CRM es un excelente punto de partida abordando la gestión de sus clientes.  Así también le recordamos que las herramientas y aplicaciones de la familia Microsoft Dynamics solo se distribuyen mediante partners Microsoft certificados específicamente en MS Dynamics (no cualquier partner de Microsoft puede ofrecer una solución Dynamics).
 
Sitio oficial de Microsoft Dynamics CRM:
http://www.microsoft.com/spain/dynamics/crm/producto/general.mspx

 
También recomendamos leer: Conoce Microsoft Dynamics
 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados