Viernes , 22 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft Dynamics CRM: gestión de clientes

    Redefina las relaciones con sus clientes con una solución completa y accesible de CRM para conseguir mejoras con resultados medibles a lo largo de todo el proceso de administración de clientes.

    Microsoft Dynamics CRM es la solución tecnológica que permite definir una estrategia de negocio centrada en anticipar, conocer y satisfacer las necesidades y los deseos presentes y previsibles de sus clientes, incrementando la efectividad de los empleados de ventas y servicios.

     

    En el mundo de los negocios de hoy las ventajas competitivas son cada vez más difíciles de conseguir y aún, más difíciles de mantener. En un tiempo de comunicaciones globales e información accesible desde cualquier lugar, la habilidad para desarrollar un entendimiento profundo de sus clientes y su mercado es crítica.

    El éxito depende de si su organización puede o no responder con velocidad, conocimiento y confianza a las necesidades de sus clientes y las cambiantes estrategias de sus competidores.  
     
    Microsoft Dynamics CRM es el producto de la familia Dynamics diseñado para atender necesidades de gestión de clientes en las empresas.
     
    Con módulos para ventas, mercadotecnia y servicio al cliente, Microsoft Dynamics CRM le da una rápida, flexible y accesible solución que conduce a mejoras consistentes y medibles en cada proceso del negocio y le permite una relación más cercana con sus clientes que ayudará a su empresa a alcanzar nuevos niveles de rentabilidad

     ¿Por qué Microsoft Dynamics CRM?

    Esta diseñado para pequeñas y medianas empresas, y departamentos y divisiones de grandes organizaciones, Microsoft Dynamics CRM permite a las organizaciones aprovechar los beneficios de tecnologías de gestión de clientes dimensionadas a la medida de sus posibilidades.

    Las relaciones con los clientes son la columna vertebral de su negocio. La complejidad del mercado actual, la cantidad de variables en juego en la comercialización de productos, en los servicios post-venta y la evolución de las actividades de su compañía, exigen utilizar herramientas que le ayuden a saber qué necesitan sus clientes.

    Por ello, Microsoft Dynamics CRM es una solución empresarial que ha sido diseñada para dar respuesta a los tres retos fundamentales de cualquier iniciativa CRM: la adopción por parte del usuario, la adaptación al negocio y el coste total de propiedad.
     

    Microsoft Dynamics CRM es una solución fácil de usar, que facilita la integración y el mantenimiento de una forma eficiente y razonable, ya que le ofrece una suite completa de marketing, ventas y servicio al cliente, todo ello con una experiencia de usuario familiar, puesto que se basa en Microsoft Office System con acentuación en MS Outlook.
     
    Si su empresa u organización aun no utiliza ningún producto de la familia Dynamics, Microsoft Dynamics CRM es un excelente punto de partida abordando la gestión de sus clientes.  Así también le recordamos que las herramientas y aplicaciones de la familia Microsoft Dynamics solo se distribuyen mediante partners Microsoft certificados específicamente en MS Dynamics (no cualquier partner de Microsoft puede ofrecer una solución Dynamics).
     
    Sitio oficial de Microsoft Dynamics CRM:
    http://www.microsoft.com/spain/dynamics/crm/producto/general.mspx

     
    También recomendamos leer: Conoce Microsoft Dynamics
     

    También te gustará

    car sharing

    El ‘car sharing’ se abre paso entre las preferencias de movilidad de los españoles

    El 14% de los españoles utiliza servicios de ‘car sharing’ de manera habitual. Esta fórmula …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.