Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

MS Dynamics NAV (ERP para la toma de decisiones)

Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial con la flexibilidad necesaria para adaptarse a las nuevas oportunidades y previsiones de crecimiento de una pyme.

Microsoft Dynamics NAV es ideal para las pymes, permite simplificar el acceso a la información, agilizar las tareas organizativas, optimizar la integración con una amplia gama de aplicaciones, así como mejorar las capacidades de generación de informes.

Microsoft Dynamics NAV, anteriormente Microsoft Business Solutions-Navision, es una solución de gestión empresarial personalizable con funciones de ERP (Enterprise Resource Planning) que ayuda a las empresas a aumentar su productividad sin tener que interrumpir las operaciones diarias.

Microsoft Dynamics NAV cuenta con un diseño modular, esto es, que los clientes que lo adquieren sólo pagan por la funcionalidad que requiera la empresa (los modulos activados y registrados). Cuenta con funciones que proporcionan a los ejecutivos información confiable y clara para el análisis y toma de decisiones, así como también ayuda a acortar la distancia entre sucursales, clientes, proveedores y empleados reduciendo tiempos y costos.

Las decisiones que la gerencia de la organización toma cada día tienen un impacto profundo en la competitividad, productividad y rentabilidad de la empresa; es por eso que se necesita información accesible, relevante y oportuna que lo lleve a tomar decisiones acertadas y exitosas, lo cual es el objetivo central de la funcionalidad que ofrece MS Dynamics NAV, ayudar a la gerencia a tener la información para la toma decisiones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
 
Flexibilidad

Microsoft Dynamics NAV es un ERP que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a integrar sus procesos de finanzas, manufactura, distribución, CRM y comercio electrónico. Presenta una completa y muy flexible solución de negocios para la toma de decisiones. Resulta ideal para aquellas empresas que poseen complejos procesos de negocios, características únicas o necesidades especiales.
 
Sincronicidad

Es posible sincronizar las ventas, las acciones de marketing y las órdenes de compra con la productividad que ofrecen las herramientas  de Microsoft Office System.
 
Información clave en tiempo real

Microsoft Dynamics NAV presenta información en tiempo real sobre los contactos activos, ayudando a indentificar la marcha de las cuentas clave y también a evaluar la efectividad de las acciones de marketing de la empresa.
 
Distribución

Las pequeñas y medianas empresas podrán mejorar sensiblemente los procesos de distribución optimizando el manejo de inventarios y su capacidad de almacenamiento. Capacidades clave como seguimiento de cada envío o tracking, logística de múltiples locaciones, costo de materiales, sustituciones de productos y control de inventario y almacenamiento desde que el producto ingresa hasta que sale para su distribución.
Base de datos fiable

Tanto si eliges Microsoft SQL Server o el servidor de base de datos propio de Dynamics NAV, puedes contar con un sistema fiable para almacenar datos. El sistema de seguridad no sólo controla quién tiene acceso a los datos, sino que también garantiza la ausencia de incoherencias. Aunque tu equipo se apague en mitad de un proceso de registro, las transacciones registradas no se desequilibrarán.
 
Fácil de aprender

El aspecto conocido de Microsoft Dynamics NAV, de interfaz similar a MS Office System, contribuye a acelerar la formación de empleados y nuevos usuarios. En contabilidad, por ejemplo, la pantalla siempre tendrá el mismo aspecto, tanto si se busca un saldo, se crea una nueva cuenta o se registra un diario en una cuenta existente.
 
Si deseas mayor detalle sobre MS Dynamics NAV, visita el sitio oficial que incluimos al pie de este articulo; asimismo, te recordamos que no cualquier partner de Microsoft puede ofrecerle consultoría en una aplicación de la familia Microsoft Dynamics; sólo partners certificados en estas herramientas son los únicos que pueden apoyar en la implementación de estas aplicaciones empresariales de Microsoft.

 
Sitio oficial de Microsoft Dynamics NAV:
http://www.microsoft.com/spain/dynamics/nav/product/overview.mspx
 
También recomendamos leer: Conoce Microsoft Dynamics

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados