Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Recursos

iAhorro: ¿Cuánto dinero quieres invertir?

Cuando un usuario medio desea informarse sobre cuál es el producto financiero que mejor encaja en sus posibilidades y preferencias personales, a veces la letra pequeña de las ofertas y de los contratos hace muy difícil comprender toda la información y tomar la decisión correcta.

En este sentido, iniciativas como iahorro.com disponen de un potente motor de búsquedas que compara los principales productos financieros de España y nos ofrece como resultado los que mejor se adaptan a nuestras características.

El auge de la Web 2.0 ha llegado también al mercado financiero. Si hace unas semanas presentábamos las herramientas online presentadas por el BBVA hoy le llega el turno a iahorro, una web que con un mes de vida ha conseguido hacer rápidamente un hueco en este sector. iahorro es, básicamente, un comparador de productos financieros, teniendo en cuenta la perspectiva del consumidor medio, el pequeño ahorrador o inversor que no quiere perder horas hasta que encuentra el producto que mejor se adapta a sus particularidades.

Sin embargo, lo que diferencia a iahorro de otros sitios en Internet similares es su vocación web 2.0, ya que aparte de comparar ofertas, completa su propuesta con la información y participación que aportan sus propios usuarios, de tal forma que se abre a los usuarios la posibilidad de acceder a información financiera para no financieros, actualizada y asequible contrastando experiencias e ideas con otros usuarios.

Comparación on-line de depósitos y cuentas

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A la hora de contratar un producto financiero, términos como TAE, interés nominal, capital garantizado, etc. puede representar grandes las diferencias entre las distintas entidades financieras variando además notablemente de un producto a otro.

Una buena elección, en este sentido,  puede hacer que obtengamos hasta más del doble por nuestros ahorros, ya que la que fuerza que se esconde en este tipo de herramientas es que aprovechan la competencia que se hacen los distintos bancos y cajas para obtener las mejores condiciones por nuestro dinero.

En este sentido, nada más entrar en la web que hoy reseñamos, los responsables de iAhorro nos preguntan «¿Cuánto dinero quieres invertir?» y «¿Durante cuánto tiempo»? Una vez que hemos respondido a ambas preguntas únicamente hemos de pulsar el botón «Compara» para obtener de forma inmediata una completa comparativa de las ofertas el buscador considera más interesantes, promocionando las más «atractivas» por encima del resto.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Ofigem Consultores ha anunciado la implantación de Sage Despachos Connected, la solución de gestión empresarial de Opentix (del Grupo Aitana) dada la necesidad de...

Recursos

La digitalización ha desembarcado en todos los sectores empresariales, sin embargo, en algunos se encuentra en un estado más avanzado que en otros. Según...

Digitalización

Cegid acaba de lanzar una nueva solución integral en la nube para pymes de hasta 30 empleados. En línea con su estrategia por reducir...

Recursos

La firma de consultoría, ARBENTIA, destaca la necesidad de que los despachos de abogados avancen en su transformación digital a través de unas claves...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados