Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

HP lanza Blade System para Microsoft

La compañía lanza un conjunto de soluciones con el fin de ayudar a las empresas en sus aplicaciones de negocio. De forma sencilla y económica, el BladeSystem Solution Blocks se usará en el portfolio Microsoft, concretamente, en el Office SharePoint Server, y en la gestión de datos de SQL Server.

De esta manera, secciones cruciales para las empresas como la computación, el almacenamiento, la red, el consumo, la refrigeración y la gestión se verán beneficiados con este paquete.

El paquete de soluciones beneficiarán sobre todo a pymes, ya que aprenderán de la experiencia de procesos de integración en grandes compañías, liberando tiempo y recursos cruciales a la hora de dar soporte a la infraestructura tecnológica. Estas medianas empresas pueden comenzar con HP BladeSystem c3000, el más económico de la familiaCon HP BladeSystem Solution Blocks , y escalar hasta un HP BladeSystem c7000 en caso de necesitarlo. El poder de esta tecnología, junto con las aplicaciones de Microsoft, supone ofrecer una infraestructura flexible capaz de satisfacer las cambiantes necesidades de negocio.

Microsoft es miembro de este grupo de proveedores de tecnología y servicio globales que ayudan a acelerar el despliegue de soluciones basados en este sistema que propone HP. Ambas compañían trabajan codo con codo desde hace más de veinte años para ofrecer información que reduce el tiempo de implementación en las empresas.

Fruto de esta colaboración, Hewlett-Packard ofrece Microsoft Windows® Small Business Server 2008 y Microsoft Windows Essential Business Server 2008 en servidores HP ProLiant. Estas soluciones han sido probadas y certificadas en servidores HP ProLiant para ayudar a las empresas a maximizar los beneficios de las aplicaciones Microsoft Windows Essential Server.

El software HP Microsoft incluye documentación de HP, cinco licencias, 90 días de soporte telefónico para consultas sobre software o instalación en el servidor, configuración y puesta en marcha.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Ahora más que nunca, las pequeñas y medianas empresas están viendo en Microsoft y HP una elección idónea para satisfacer con rapidez sus necesidades de negocio», ha comentado Michael Risse, vicepresidente de Small and Midsize Business, Microsoft Corp. «HP BladeSystem Solution Blocks para Microsoft permite a las compañías optimizar sus inversiones en hardware y software ofreciendo unas capacidades hasta ahora exclusivas para las grandes empresas, que son sencillas de utilizar y gestionar y que, además, son eficientes desde el punto de vista energético».

 

Prestaciones de HP BladeSystem Solution Blocks para Microsoft

– Colaboración para Microsoft Office SharePoint Server.

– Mail y mensajería para Microsoft Exchange Server 2007.

– Gestión de clientes para Microsoft Dynamics CRM.

– Planificación de recursos para Microsoft Dynamics AX.

– Supercomputación para Microsoft Windows Compute Cluster Server (CCS).

– Comunicaciones unificadas para Microsoft Office Communications Server 2007.

– Gestión de datos para Microsoft SQL Server.

– Citrix Application Virtualization Solution.

– Infraestructura core configurada en paquetes para todas las aplicaciones basadas en Windows.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados