Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Herramientas que optimizan el uso de Office

   

Con este artículo pretendemos mostraros el interesante mundo de los «add-on» de Microsoft Word, que aunque son menos populares que los de los navegadores, pueden sernos muy útiles en multitud de ocasiones.

Con algunos de los «añadidos» que te mostramos es posible guardar documentos en Word en formato PDF, abrir y guardar archivos en formato DocX en Office 2003, o abrir documentos ODF (de Openoffice.org y otros) con Word.

Guarda como PDF en Word

Con este accesorio para Word podremos añadir a nuestro menú de Guardar como… la opción Guardar como PDF, será la forma más rápida de convertir documentos de texto al formato PDF.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Esta aplicación funciona para:

– Word 2007

– Access 2007

– Excel 2007

– InfoPath 2007

– OneNote 2007

– PowerPoint 2007

– Publisher 2007

– Visio 2007

 

 

Desde aquí puedes descargar este plugin.

Abre y guarda archivos Docx con Office 2003

Suele ser algo molesto que en casa, por ejemplo, trabajes con Office 2003 y en la oficina lo hagas con Office 2007, ya que los archivos que guardes en el segundo no se podrán abrir con el primero.

 

Por ello esta aplicación es bastante interesante ya que hace compatibles los archivos creados en Office 2007 para la suite de 2003. Una vez instalado, no sólo podrás abrirlos, sino también guardar archivos Docx.

Puedes descargar esta herramienta aquí.

Abre documentos de OpenOffice con Office

Seguramente alguna vez os ha ocurrido que algún amigo o has pasado un documento y os encontráis con un ODF; se trata del formato estándar para documentos OpenOffice y claro está no puedes abrirlo.

Gracias a este plugin, compatible con Office 2000, 2003 y 2007, podréis abrir, editar y guardar en el formato ODF.

Aquí podéis descargar este plugin.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Los atajos de teclado son una de las herramientas más importantes para mejorar nuestra productividad, y agilizar nuestras acciones, en Windows 10, ya que...

Digitalización

Posponer la instalación de actualizaciones de Windows 10 puede ser una buena idea, sobre todo en equipos relativamente antiguos, que son los más propensos...

Digitalización

Windows 10 es un sistema operativo que incluye las herramientas necesarias para optimizar un HDD o un SSD de una manera sencilla, rápida y...

Digitalización

Liberar memoria RAM es una excelente manera de mejorar el rendimiento de Windows 10, sobre todo en equipos que cuentan con configuraciones muy limitadas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados