sábado , 10 abril 2021 Impresion Pyme
  • Herramientas de Microsoft para superar la crisis

    Aitana y Microsoft siguen de gira presentando su roadshow. Basado en las herramientas fundamentales que completan Dynamics NAV, la solución ayuda a las empresas a superar retos y aumentar la productividad, posicionándose, con todo ello, de forma adecuada en el mercado.

    El evento, que lleva por título «Herramientas para superar la crisis», estuvo en Valencia y próximamente pasará por Madrid y Barcelona. Está dirigido fundamentalmente a los departamentos de contabilidad y pagos de las pymes.

    En este evento, en cuya organización colaboran Microsoft, Innova y ReadSoft, se presentarán las últimas novedades de Microsoft Dynamics NAV 2009, herramientas para la gestión de Recursos Humanos, Nóminas y Contabilidad, y en definitiva, soluciones que sirven para ayudar a las pymes a cumplir con sus retos actuales y a tomar posiciones para la nueva economía.

    Así, otra de las soluciones que se dará a conocer será Intelligence for Microsoft Dynamics NAV para pymes, BI4Dynamics NAV, que Aitana ha lanzado recientemente en el mercado español para reporting y análisis.

    Coste: gratuito

    Agenda e inscripciones, aquí.

    También te gustará

    Estos son los seis errores que tienes que evitar cuando uses WhatsApp Business

    WhatsApp es, sin duda, la reina de las aplicaciones. Según sus propios datos, más de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.