Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Francis Lefebvre accesible desde Sage

    La alianza entre las dos empresas permite el acceso a los contenidos de “Mementos prácticos” de la editorial desde las soluciones de gestión empresarial de la División Mediana Empresa de Sage.

    A partir de ahora, si a un cliente le surge una duda jurídica mientras utiliza las soluciones de Sage Logic Control, podrá consultar directamente en los Mementos la cuestión, asegurando sus decisiones al instante. Así, en pocos segundos, se accede a soluciones de inmediata aplicación. 

    El proyecto de integración tendrá varias fases de desarrollo en las que progresivamente se posibilitará la contextualización de la conexión con los contenidos de los Mementos. Estos se crearán teniendo en cuenta la problemática jurídica específica que encuentran los usuarios del software de Sage Logic Control, para garantizar la sintonía con las necesidades de los usuarios. 

    Este sistema supone un ahorro de tiempo considerable en los procesos de gestión y una garantía de actuación sobre información fiable. Los clientes actuales de ambas compañías pueden empezar a beneficiarse de la posibilidad de conexión entre la solución de gestión de Sage Logic Class y el contenido de las ediciones Francis Lefebvre desde hoy mismo.  

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.