Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Skype organiza un concurso mundial para empresas

    Muchos negocios en todo el mundo usan Skype para ahorrar tiempo y dinero. Skype, aprovechando la nueva imagen de Skype for Business, ha organizado un concurso mundial en el que las compañías españolas podrán participar contando su experiencia de uso y ganar premios para sus empresas.

El concurso, ya abierto y vigente hasta el 15 de junio, está dirigido a aquellas empresas que usan Skype como herramienta diaria de trabajo de una manera innovadora y creativa para asegurarse una ventaja competitiva.

Las tres mejores historias recibidas en cada una de las regiones de EMEA, América del Norte y del Sur, y Asia Pacífico, serán galardonadas con:

– Primer premio: La empresa ganadora será galardonada con servicios de consultoría de Skype for Business. Un miembro del equipo de Skype analizará y ofrecerá la mejor solución para el negocio del ganador. El paquete incluirá una cuenta de panel de control de gasto para empresas y productos de Skype valorados en 1000 euros, entre ellos, crédito de Skype para hacer llamadas, números personales de internet o suscripciones, además de productos certificados de Skype.

– Segundo premio: Un panel de control para empresas con 200 euros de crédito Skype y productos certificados de Skype por valor de 300 euros.

– Tercer premio: Un panel de control para empresas con 100 euros de crédito Skype y productos certificados de Skype por valor de 100 euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para participar las empresas tienen que rellenar un formulario contando su experiencia de uso con Skype, al que podrán adjuntar vídeos y fotografías que sirvan de ejemplo. Una vez finalizado el plazo de participación, un jurado evaluará las historias participantes y elegirá a los tres ganadores de cada región.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Recursos

Este año se ha aprobado una nueva batería de ayudas cuyo plazo de solicitud acaba en unos meses y que pueden ser de gran...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados