Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • IE8: loguéate en múltiples cuentas de correo web

    Desde el blog oficial de Internet Explorer nos llega una interesante y útil característica incluida en la última versión de su navegador. Se trata de poder hacer login desde la misma página web con varias cuentas de correo simultáneamente.

    nuevasesion

    Usar esta característica es muy sencillo. Usa la tecla “Alt” para mostrar la barra de menú temporalmente, después selecciona el archivo -> nueva sesión, y posteriormente una nueva ventana se abrirá permitiéndote hacer login a otra cuenta en la misma página web para así poder disfrutar de múltiples cuentas de correo a la misma vez.

    Si tienes la necesidad de acceder a varias cuentas de correo habitualmente puedes ir un paso más allá y añadir el parámetro “-nomerge”a un nuevo acceso directo de Internet Explorer, que simulará la opción de una nueva sesión y abrirá una nueva ventana.

    Los usuarios de Firefox pueden obtener una función similar a la anteriormente mencionada con la extensión llamada “CookieSwap” o pueden también una extensión llamada “Gmail Manager” si simplemente necesitas loguearte en varias cuentas de Gmail a la misma vez.

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.