Martes , 24 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Nuestras escuelas de negocio suben en el ranking

    IESE Business School e IE Business School han sido elegidas como la tercera y la décima escuelas de negocios en formación para directivos del mundo, según el ranking ‘Financial Times Executive Education 2009‘. Del mismo modo, Esade Business School ocupa la vigésima posición del listado.

    El informe analiza la calidad de la formación a la que tienen acceso los directivos a nivel internacional y a se subdivide en dos clasificaciones atendiendo a su programación: programas abiertos y programas personalizados para empresas.

    En el primer listado,“open enrolment programme providers”, que califica a las escuelas en función de sus programas abiertos de formación ejecutiva, IE Business School ocupa la cuarta posición por encima del Iese Busines School, que ostenta el quinto puesto. Ambas instituciones mejoran uno y dos puestos, respectivamente, en relación al mismo ranking del año precedente. Esade Business School asciende cuatro posiciones y se sitúa en el número 26 del listado.

    En cuanto a la categoría de “custom programs providers” (programas diseñados específicamente para las empresas) , el Iese ocupa el sexto puesto de la clasificación, mejorado tres puestos respecto a 2008, y seguido de cerca por Esade, que asciende desde el puesto 25 al número 8 de la clasificación.

    En este segunda categoría, IE acapara la vigésimo octava posción del ranking, mejorando en 13 posiciones su anterior aparación. En el puesto 57 se encuentra otra escuela española, Eada, que escala dos puestos con respecto al año 2008.

    También te gustará

    secure-print

    Secure Print+ es la solución con la que Brother protege la información confidencial de las empresas

    Imprimir de forma eficiente, respetando el medio ambiente y con un coste contenido, pero también …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.