Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Entregados los Premios del Día de Internet

Los Premios de Internet 2009 recayeron, en su XI Edición, en la asesoría internacional Makaia, en el programa Cámara Abierta de TVE, en ALT Asesores Legales y Tributarios como la empresa que mejor ha integrado Internet en su desarrollo y en el portal web de publicación de libros Bubok.

En total se han presentado más de 562 candidaturas que han contabilizado más de 70.000 votos de todos los internautas que se han animado a participar en esta iniciativa que reconoce los mejores proyectos on-line del año.

Además de las categorías premiadas, se ha hecho una mención especial a los ‘Mejores Casos de éxito por su aportación a la generación de Empleo’, siendo estos: TINTIN S.A., OFILINE y SEGURIDADPLUS.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Luis Guerra, de ALT Asesores Legales y Tributarios, ya con el premio en sus manos a la empresa que mejor ha integrado Internet en su desarrollo, puntualizó que, «en un mercado tradicional y clásico, Internet es una herramienta fundamental». En su caso, se sirven de la Red para «poder integrar toda la información del cliente en un sistema a través del cual pequeñas empresas pueden tener toda su información gestionada on-line», aunque lamentó que en «un sector que va evolucionando, este tipo de producto no tiene toda la implantación».

Además, el fundador de Bubok, Angel María Herrera, argumentó que su proyecto «rompe con el mercado tradicional» y apuntó que el premio se lo deben a los usuarios que son los que han confiado en su negocio. «La realidad es que en este año de vida se han publicado más de 7.000 libros», sentenció.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, Cesar Vallejo, del equipo de Cámara Abierta, destacó que hicieron «una apuesta porque en la televisión pública hubiera un espacio dedicado a Internet», un germen que acabó formando parte de las noticias del segundo canal de tve. Ahora, con un programa semanal, aseguró que intentan «pensar en el espectador todos los días y en cómo divulgar y la gente que no tiene Internet pueda aprender».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados