Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 25 Enero 2022

Noticias

Entregados los Premios del Día de Internet

Los Premios de Internet 2009 recayeron, en su XI Edición, en la asesoría internacional Makaia, en el programa Cámara Abierta de TVE, en ALT Asesores Legales y Tributarios como la empresa que mejor ha integrado Internet en su desarrollo y en el portal web de publicación de libros Bubok.

En total se han presentado más de 562 candidaturas que han contabilizado más de 70.000 votos de todos los internautas que se han animado a participar en esta iniciativa que reconoce los mejores proyectos on-line del año.

Además de las categorías premiadas, se ha hecho una mención especial a los ‘Mejores Casos de éxito por su aportación a la generación de Empleo’, siendo estos: TINTIN S.A., OFILINE y SEGURIDADPLUS.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Luis Guerra, de ALT Asesores Legales y Tributarios, ya con el premio en sus manos a la empresa que mejor ha integrado Internet en su desarrollo, puntualizó que, «en un mercado tradicional y clásico, Internet es una herramienta fundamental». En su caso, se sirven de la Red para «poder integrar toda la información del cliente en un sistema a través del cual pequeñas empresas pueden tener toda su información gestionada on-line», aunque lamentó que en «un sector que va evolucionando, este tipo de producto no tiene toda la implantación».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, el fundador de Bubok, Angel María Herrera, argumentó que su proyecto «rompe con el mercado tradicional» y apuntó que el premio se lo deben a los usuarios que son los que han confiado en su negocio. «La realidad es que en este año de vida se han publicado más de 7.000 libros», sentenció.

Por su parte, Cesar Vallejo, del equipo de Cámara Abierta, destacó que hicieron «una apuesta porque en la televisión pública hubiera un espacio dedicado a Internet», un germen que acabó formando parte de las noticias del segundo canal de tve. Ahora, con un programa semanal, aseguró que intentan «pensar en el espectador todos los días y en cómo divulgar y la gente que no tiene Internet pueda aprender».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El sector de los PCs compactos ha evolucionado mucho en los últimos años, y gracias al Morefine M6 veremos la introducción de un nuevo...

Digitalización

El Philips 243S1 se presenta como un nuevo monitor que no se limita a apostar por un panel de calidad, sino que además cuenta...

Digitalización

El MINISFORUM UM700 es un PC compacto que mantiene un diseño clásico que ya hemos visto en otros equipos similares de esta misma compañía....

Digitalización

Los mini PCs se han convertido en una solución muy socorrida para crear puestos de trabajo incluso en espacios muy reducidos, aunque estos todavía...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados