Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Admin My Time: gestión de proyectos on-line

AdminMyTime.com es un servicico web pensado y desarrollado para las empresas con un fuerte vocación por el teletrabajo. A diferencia de otras aplicaciones web para gestión de proyectos, AdminMyTime.com destaca tanto por su sencillez como por su orientación, claramente corporativa.

Esta aplicación nos permite entre otras cosas asignar tareas alos integrantes de un grupo de trabajo, planificar eventos, establecer fechas límite de entrega, etc. Aunque el servicio se encuentra en fase beta, merece la pena echarle un vistazo.

Estas dos características suponen una diferencia radical con respecto a otras aplicaciones web similares, generalmente destinadas al usuario final/doméstico. El teletrabajo es cada vez más una realidad asentada en las empresa modernas. Consecuencia de los anterior es la necesidad de sistemas que les permita gestionar de forma efectiva estos recursos humanos: asignándoles tareas, administrando sus clientes y proyectos, creando eventos , notas, informativas, etc.
 
Para empleados y profesionales autónomos, Adminmytime es una manera de despreocuparse y saber que estén donde ésten pueden continuar su trabajo y tener toda la información para realizar el mismo disponible las 24 horas del día; mientras que para los gerentes y directores es una manera de tener el trabajo organizado, disponible y fácil de controlar en cualquier momento.
 

 
La forma más sencilla de empezar a trabajar con esta aplicación es añadir notas y crear eventos, asignándolos a parte de los integrantes de cualquiera de las oficinas creadas. Estos eventos serán recordado días antes del día marcado a través del correo electrónico de los integrantes.
 
Especialmente interesante resulta su calendario de eventos qu se conjuga y sincroniza con una herramienta para añadir tareas, en las cuales se pueden adjuntar además,  diferentes formatos de archivo, asignar clientes, asignar proyectos, indicar duración de ejecución de las tareas, y asignar usuarios a las mismas.
 
Si bien AdminMyTime.com está en fase Beta y quizás tiene un amplio margen de mejora, consideramos este servicio como algo muy útil y recomendable para cualquier pyme que quiera gestiona de forma sencilla la tareas de sus teletrabajadores.
 
Sitio oficial Admin My Time: http://www.adminmytime.com/

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados