Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 17 Junio 2021

Noticias

Multifunción 4 en 1 de Epson para pymes

La compañía ha presentado su nueva multifunción, la Stylus Office BX310FN, especialmente pensada para la pequeña empresa y los despachos domésticos. Con ella se consigue la máxima eficiencia en la oficina, ya que que permite imprimir, escanear, copiar y enviar fax desde un mismo dispositivo.

Los documentos y materiales impresos que crea son de alta calidad y trabaja a una velocidad de hasta 38 páginas por minuto. Además es compatible con redes Ethernet con lo cual se integra fácilmente en la red de nuestra empresa.

Las características principales de esta multifunción son:

– 4 en 1 compacto.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

– Velocidad máxima de impresión de hasta 38 páginas por minuto (ppm)

– Velocidades de impresión en calidad profesional de hasta 16 ppm en blanco y negro y de 5,5 ppm en color (ISO/IEC 24734).

– La conectividad Ethernet permite compartir documentos con distintas personas de la red.

– La calificación ENERGY STAR de la impresora significa que su consumo es reducido, ahorrando energía y ayudando a conservar el medio ambiente.

– Alimentador automático de documentos (ADF) de 30 páginas para una mayor productividad.

– Fax con cinco botones útiles de marcación rápida para los números más utilizados.

– Software Presto! PageManager 8.

– Puedes escanear directamente en el PC deseado a través de Ethernet.

– Envía faxes directamente desde un PC de la red.

– La tinta DURABrite Ultra ofrece una calidad de texto similar a la de los modelos láser, unos colores brillantes, un secado instantáneo y unas impresiones duraderas resistentes al agua, a las manchas y a los marcadores fluorescentes.

– Los cartuchos de tinta individuales de alta capacidad permiten conseguir un coste reducido por página, comparable al de una impresora láser.

– La multifunción, que tiene un precio de 169,99 euros, estará disponible en junio.

Te recomendamos

Digitalización

El silencio es fundamental en algunos espacios de trabajo, y se ha convertido en algo cada vez más valorado por muchos profesionales. Por ello,...

Digitalización

La fuente de alimentación es uno de los componentes más importantes de cualquier PC, aunque no siempre sabemos darle la importancia que merece. Este...

Digitalización

El Beelink GTI11 es un concepto de mini PC muy original e interesante, no solo por sus especificaciones a nivel técnico, sino también por...

Digitalización

La memoria virtual es una característica bastante útil en Windows 10, sobre todo para equipos que cuentan con una baja cantidad de memoria RAM...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados