Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Pymegems: la gestión on-line de nuestra empresa

La semana pasada os hablamos de FACTURAgem, una aplicación on-line ideal para gestionar todas las facturas de nuestra empresa. En esta ocasión, os presentamos el resto de perlas de la factoría Gem: VENTASgem, GASTOSgem y LISTASgem.

Estos tres productos comparten muchas de las características de su hermano mayor, FACTURAgem: son soluciones on-line, sencillos de usar y muy intuitivos por lo que pueden ser una buena opción para pymes, micropymes y autónomos.

VENTASgem

VENTASgem nos permite, entre otras cosas gestionar de forma sencilla y visual todas las ofertas comerciales de nuestra empresa: las peticiones en curso, las ofertas cerradas, las ganadas y las perdidas, con sus respectivas fechas de cierre.

Además, nos permite conocer y visualizar las previsiones de venta mediante gráficos fáciles de interpretar: por estado de las ofertas (petición, presentada, ganadora, perdida, ganada, etc.) y por comercial responsable.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además de la cantidad total, podremos conocer en todo momento la cantidad ponderada que hay en el «pipeline» de ventas. Es decir, el dinero que se prevé obtener aplicando el porcentaje de éxito asignado a cada oferta. Además, una de sus principales ventajas es que se trata de una aplicación totalmente gratuita.

 

 

GASTOSgem

GASTOSgem es una aplicación enfocada única y exclusivamente a la gestión de reporte de gastos y diseñada para simplificar al máximo las tareas de sus usuarios. Ni cálculos ni fórmulas, simplemente introducir los datos, elegir a que categoría corresponden y asignarlos a un proyecto. De manera fácil e intuitiva podremos comprobar cobros pendientes, pagos aceptados, saldo actual, así como supervisar y validar solicitudes de reembolso.

LISTASgem

Al igual que la aplicación anterior, LISTASgem es totalmente gratuito. Como muchas otras herramientas disponibles en Internet, su propósito es ofrecernos la posibilidad de elaborar listas de tareas, recordatorios o contactos que hemos de manejar en nuestro trabajo diario. En este sentido, podremos crear y compartir nuestras lista, y al ser una aplicación on-line siempre estarán disponibles.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados