sábado , 21 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Semana del ciberdescuento de Sage

     

    Sage ha lanzado a través de su página web una interesante oferta de algunos de sus productos más destacados. Los ciberdescuentos sólo durarán durante esta semana, es decir, del 25 al 31 de mayo de 2009, y alcanzan en algunos casos el 33% de descuento.

    Esta oferta sólo es válida para las descargas on-line que se adquieran a través de la web de esta compañía. Si tienes una empresa, esta es tu oportunidad para renovar tu software de gestión de una forma bastante más económica.

    Durante esta última semana de mayo podrás hacerte con varias soluciones  de la empresa líder en software de gestión Sage con un gran descuento. Por ejemplo, podrás conseguir la solución contable más utilizada en España, ContaPlus, con un descuento del 28% al 33%, según versión, sin trampa ni cartón.. Estos mismos descuentos puedes encontrarlos aplicados para la solución de gestión comercial FacturaPlus siempre que adquieras los productos de forma on-line.

    Por otro lado, puedes descargarte TPVplus, la solución comercial y de Punto de Venta con la que podrás gestionar eficazmente todas las operaciones comerciales de tus tiendas, a un precio de 175 euros (32% de descuento) para la versión profesional y de 599 euros (33% de descuento) para la versión élite. Y si quieres la solución Nomina Plus, estás de enhorabuena porque podrás conseguirla con un descuento de más del 30% en todas sus versiones.

    Para ver estas ofertas y aprovecharte de los descuentos visita las web: http://www.sagesp.com/descargasonline/

    También te gustará

    Estas son las cuatro claves para que las pymes afronten con éxito ‘la vuelta al cole’ y los tres últimos meses de 2019

    La gestión de una empresa es una tarea fundamental para mantener los estándares de productividad, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.