Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft lanza su Service Pack 2 para Vista

    Microsoft acaba de lanzar oficialmente el pack de actualizaciones Service Pack 2 para su sistema operativo Windows Vista así como para Windows Server 2008 que ofrece mayor soporte de hardware e integra todas las actualizaciones desde el Service Pack 1.

    Además de ello, soluciona problemas encontrados a través del servicio de reporte de sus usuarios. El nuevo Service Pack está disponible en un único paquete para facilitar su descarga e instalación.

    La nueva actualización de Windos Vista y Windows Server 2008 llega con la finalidad de recoger todas las mejoras surgidas desde la actualización SP1, así como las integradas en ella, mejorando por tanto la seguridad del sistema y arreglando múltiples problemas reportados por los usuarios.

    Probablemente sea el último Service Pack del sistema operativo, que desde un principio no ha funcionado tan bien como se esperaba en el mercado, debido al gran ritmo de desarrollo de su sustituto Windows 7.

    Microsoft ha presentado el Service Pack 2 para Vista y 2008 en dos packs únicos en 5 idiomas, español incluido, tanto para 32 bits como para 64 bits. Os dejamos los enlaces de descarga a continuación:

    Service Pack 2 Vista / Server 2008 .- 32 bits (348,3 Mbytes)

    Service Pack 2 Vista / Server 2008 .- 64 bits (577,4 Mbytes)

    También te gustará

    cloud computing

    Nuevas aplicaciones de Oracle para empresas que quieran trabajar en la nube

    Con el objetivo de ayudar a empresas de todo tipo a “transformar sus funciones críticas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.