Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Los taxistas madrileños, entre los mejores

Madrid es la cuarta ciudad con los mejores taxis del mundo. Así lo certifica un estudio realizado por el portal especializado Hotels.com , que dtermina que los mejores taxis se encuetran en Londres, mientras que los más sucios se encuentran en la capital griega. 

El estudio que se ha realizado a nivel europeo, destaca además que los españoles preferimos el taxi como medio de transporte, frente a otros más económicos como el autobús o los trenes de cercanías.

En lo que respecta a su relación calidad-precio, los españoles calificamos los taxis madrileños en segundo lugar por detrás de los londinenses. Pero en lo que respecta a la calidad de conducción, nos situamos como líderes, con un 27% de los votos, si atendemos exclusivamente a los votos nacionales. En la comparativa europea, los taxistas madrileños continúan obteniendo un estimable décimo lugar entre todos los taxistas del mundo.

La capital inglesa no ha tenido fácil llegar a esta posición de liderazgo, antes ha debido superar a dos fuertes contrincantes, en primer lugar Nueva York, con un 17% de los votos, y Berlín, que ocupa un tercer puesto con un 6% de los votos.

Completan el top cinco, Madrid y Copenhague,  mientras que de manera sorprendente los famosos taxis Tuk Tuk de Tailandia lograron colarse en el Top 10 superando a ciudades como Paris y Dublín. Sin embargo, a pesar de haber sido elegidos por los viajeros europeos como los mejores en diferentes categorías, los taxis de Londres también ostentan el titulo de los más caros frente a los bajos precios que se pagan por el mismo servicio en ciudades como por ejemplo Bangkok.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Curiosidades sobre los taxis del mundo 

Los taxistas londinenses, los más amables del mundo: Con un 16% de los votos Londres obtiene el premio a los taxistas más afables, superando a los irlandeses que ocupan un segundo lugar con un 11% de los votos.

Los más rancios están en Paris: Según esta encuesta los parisinos no tiene buena mano con sus clientes y son catalogados como los más antipáticos, obteniendo un 16% de los votos registrados.

Los neoyorquinos los peores conductores: Uno de cada diez viajeros opina que la ciudad que nunca duerme alberga los peores conductores del mundo.

Los taxistas de Londres, Nueva York, Dublín y Madrid no se pierden: Un tercio de los votantes (33%) considera que los londinenses saben ubicarse muy bien a la hora de localizar una dirección al igual que los neoyorquinos, que cuentan con un 11% de los votos, frente a Dublín, con un 5%, y Madrid, con un 4%.

Los taxis atenienses, los más sucios: Un 11% de los europeos consideran la capital griega como la ciudad con los taxis más sucios.

En París a la cola: Si tu próximo destino es Paris ármate de paciencia ya que el 10% de los votantes opine que la disponibilidad de este servicio en la ciudad de la luz es la peor del mundo.

Taxis londinenses seguros pero caros: A pesar de ser la ciudad con los mejores taxis, también son los más caros, seguidos por Copenhague y Paris. En cuanto a seguridad los países nórdicos llevan la ventaja superados por poco por Londres. 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados