Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Google lanza una beta de Chrome para Mac y Linux

    Nuestros compañeros de MuyComputer nos cuentan que el gigante de Internet ha puesto a disposición de todos los usuarios de Mac y Linux la versión en pruebas de su ya famoso navegador Chrome. La propia compañía advierte que se trata de una versión muy inestable por el momento y recomiendan descargarla únicamente a desarrolladores que quieran contribuir en su evolución.

    chrome-para-linux-0

    Concretamente desde el blog de desarrolladores de Chromium indican que:  “Hagáis lo que hagáis, NO LAS DESCARGUÉIS! A menos que por supuesto seáis desarrolladores u os guste mucho el software incompleto, impredecible y con cuelgues potenciales“. Un aviso que hay que tener en cuenta si no quieres demasiadas complicaciones con el navegador.

    chrome-para-linux-4

    Para que os deis cuenta de su inmadurez, aún le faltan por incorporar cosas tan fundamentales como el soporte de Flash, para poder ver correctamente vídeos o contenidos integrados en páginas, el autocompletado de datos o el guardado de contraseñas, la importación de favoritos de otros navegadores o configurar el buscador por defecto. Lo que sí que funciona a la perfección es el motor JavaScript: Chrome para Linux supera a anteriores versiones del navegador en la prueba PeaceKeeper de FutureMark, y se diferencia claramente del resto. Las pruebas Acid 3 de soporte de estándares web son menos destacables, ya que Chrome obtiene un 69 sobre 100 de compatibilidad.

    chrome-para-linux-6

    Menos da una piedra por el momento. La buena noticia es que Google está preparando para lanzar la versión final, que suponemos que aún tardará algún tiempo.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.