Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Magicolor 4695MF: multifunción todoterreno

Dirigida especialmente a las pymes, Konica Minolta ha lanzado al mercado su última multifuncional, con diseño compacto y atractivo. Entre sus tareas se encuentran la impresión, copia, digitalización y envío de faxes, tanto en color como en blanco y negro.

Con una multitud de características estándar, el Todo-En-Uno (AiO) es rápido y eficiente en todas las disciplinas, con una especial versatilidad en el escaneado de imágenes y documentos.

«Media hora antes de que llegue el cliente, los informes no están aún impresos, necesitamos enviar un fax y tenemos que escanear algunos documentos para enviárselos por mail a un compañero. Ésta es una situación más que conocida por pequeños equipos de trabajo en un complejo entorno de oficina. Lo que se pretende es que en una situación como esta, podamos depender en términos de calidad y velocidad de un dispositivo 4 en 1″, afirmó Eduardo Valdés, director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain.

Equipada con la alta tecnología tándem, la magicolor 4695MF alcanza 24 páginas por minuto en color y blanco y negro. Su versatilidad hace que este Todo-En-Uno encaje en cualquier entorno de oficina. Encontramos los lenguajes de impresión PCL6 y PostScript 3 como característica estándar y la actualización de Windows para el formato XPS, que es opcional.

En cuanto al escaneado, se pueden obtener hasta 24 originales por minuto. Además, esta multifunción incorpora una mayor exploración de estas funciones como escaneado a mail, a FTP y escaneado a SMB. También están disponibles las digitalizaciones TWAIN y WIA. Para aquellos que necesitan transportar datos almacenados, nos encontramos con la opción escaneado a USB. Independientemente del archivo de destino, los usuarios pueden elegir entre formato PDF, TIFF y JPG.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

 

 

Servicios de fax

En el fax, la magicolor 4695MF proporciona capacidad ECM / Super G3, por lo que es eficaz también en esta disciplina. Gracias al PC controlador de fax, los usuarios pueden enviar de manera muy cómoda los documentos directamente desde su PC, sin necesidad de imprimirlos primero. Los faxes entrantes se pueden remitir a un usuario de correo electrónico que tengamos en nuestra libreta de direcciones.

Para la producción de alta calidad, sin importar la opción deseada, la compañía ofrece el tóner polimerizado Simitri HD, con sus partículas ultra-finas, que garantiza un texto nítido con los bordes completamente definidos. Además, la línea artística en este modelo está mejorada, comparándola con la de sus predecesoras, contribuyendo a alcanzar líneas finas, así como los mejores resultados tanto en textos como en dibujos. Para la impresión a color, el tóner Simitri HD consigue colores más suaves y naturales, con gradaciones. Su impresión de primer nivel con acabado en color mate todo terreno, también se debe a la mejora de 600 x 600 x 4 bits de resolución de PhotoArt 9600.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados