Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

La mejores y peores aplicaciones BlackBerry

Dentro del amplio panorama de herramientas que existen para smartphones de la compañía RIM, existen aplicaciones muy útiles y sencillas y otras que no sirven más que para pasar un rato entretenido sin aportar demasiado. 

Por ello, en esta ocasión os presentamos una selección de las mejores y peores aplicaciones desarrolladas para nuestra BlackBerry para elegir la que mejor se adapta a vuestras necesidades y gustos dentro de toda la gama que ofrecen RIM en la tienda BlackBerry App World.

Entramos en Blackberry App World y nos encontramos con una amplia variedad de aplicaciones para comprar. Sin embargo, ¿cuáles nos van a ser útiles y cuáles, no? Para que te puedas decididr hemos seleccionado las 5 mejores y las 5 peores que PCWorld ha considerado por ser más sencillas, cómodas y, sobre todo, útiles para los usuarios de estos smartphones.

 

Dentro de las mejores consideradas están Poynt, que es un servicio de localización para amantes de los nuevas experiencias en terrenos poco conocidos y es gratuita. Exgis Time y Expense Lite te permite organizar tu agenda empresarial de una manera sencilla por sólo 10 dólares.  Otra aplicaciones que merece la pena es la radio Slacker, que se puede instalar de manera gratuita y permite escuchar una repertorio musical amplio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Siguiendo con las mejores aplicaciones para BlackBerry nos encontramos con Evernote, un potente gestor de notas que permite incluir imágenes, sonidos en tu BlackBerry para después pasarlo a tu equipo de sobremesa o portátil. Por último, dentro de las aplicaciones más recomendables hablar del juego Texas Hold ‘Em, imprescindible para pasar un buen rato.

 

En el final de la lista que nos llega desde PCWolrd está en Girls Night Out Solitaire, que no es más que una nueva versión del popular juego con bellas chicas. Además, entre las peores aplicaciones nos encontramos con Bright Smile, que permite controlar la limpieza de tu boca por 5 dólares. Otra de las herramientas busca un sitio libre en un garaje mediante Bluetooth y un GPS.

Para terminar con esta tanda de malas aplicaciones para BlackBerry nos quedamos con dos más. La Therapy Massage, que no hace que la BlackBerry vibre para darte un masaje por 3 dólares, y AutoTimeZone, que por 10 dólares te pérmite navegar mediante tu teléfono GSM.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados