Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Seguridad en entornos Cloud y SaaS de Panda

Siguiendo las tendencias que marca el mercado y el desarrollo tecnológico, Panda Security ha presentado sus nuevas soluciones de seguridad para las empresas basadas en la utilización de Cloud Computing y de Software como Servicio (SaaS).

El objetivo de esta empresa de seguridad informática es ofrecer una mejor protección con menor consumo de recursos, así como reforzar su oferta de seguridad, tanto para usuarios finales como para sus partners de canal.

La nueva gama de soluciones de seguridad son:

1 – La primera, que ya está disponible en el mercado, es Panda GateDefender Integra SB. Está dirigido a empresas de hasta 50 empleados, con un precio muy ajustado (no llega a los 1.000 euros) y unas completas prestaciones para las pymes.

2 – Una nueva versión de Panda Managed Office Protection (versión 5.03), nuestra solución de protección para PCs y servidores que se gestiona en modo SaaS. Esta versión incluye mejoras importantes en la administración de la protección, tanto para el usuario final como para partners que prestan servicios gestionados sobre esta plataforma.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

3 – A mediados de julio, la compañía lanzará una nueva versión de Panda Security for Business, la solución «tradicional» para PC´s y servidores de ficheros. Esta versión mejora considerablemente el rendimiento de la consola, además de facilitar los procesos de actualización y gestión.

4 – Versión de Panda GateDefender Performa (con novedades), que mejora notablemente la protección frente al spam, gracias a la inclusión de nuevas funcionalidades que permiten combatir nuevas formas de ataque, como el backscatering, así como la detección de PCs dentro de la red que puedan estar enviando spam fuera de la organización (como es el caso de PCs convertidos en zombies).

5 – Finalmente, también en la segunda mitad de Julio, se lanzará al mercado el nuevo Panda Managed Email Protection, una nueva solución de limpieza y protección del correo electrónico frente a malware y spam, basado en SaaS, que no requiere inversión alguna en hardware ni software adicional. Esta solución, que reemplazará al actual servicio TrustLayer, incluye importantes novedades, como una interfaz renovada, una mejor gestión del spam y de las políticas de usuarios por parte del administrador, un sistema de backup de correos que permite seguir teniendo acceso al correo corporativo, aún cuando los servidores de la empresa estén caídos, etc.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados