Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Digitalización

25 aplicaciones iPhone para profesionales

Con motivo de la salida del nuevo iPhone, los chicos de Freelance Folder no han podido resistirse a la tentación y han elaborado una completa guía en la que se recogen 25 aplicaciones orientadas al trabajo diario de autónomos, freelancers y profesionales.

La guía contiene desde herramientas que nos permiten acceder a nuestros documentos on-line, a gestores de notas, grabadoras de voz e incluso otras más lúdicas que nos ayudarán a pasar el tiempo mientras viajamos.

QuickbooksOnline

Los usuarios de este popular software de finanzas y contabilidad ya tienen a su disposición la version iPhone del mismo.

iZoho

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hace unas semanas hicimos una reseña en MuyPymes de esta fantástica suite de ofimática on-line. En su versión iPhone podemos consultar todos nuestros documentos y archivos generados con alguna de sus más de 20 aplicaciones.

Twitterific

Twitter se ha convertido por derecho propio no solo en una excelente red social, sino también en una de las formas de marketing más interesantes para pymes y autónomos. Con Twitterific estaremos al tanto de la actividad de todos nuestros contactos y podremos mandar Tweets de forma sencilla.

Wikipedia 

Una aplicación que nos facilita enormemente la búsqueda en la wikipedia. Adaptada a la idiosincrasia del iPhone, esta aplicación promete ser una de nuestras más fieles aliadas.

SugarSync 

Una gran aplicación que nos permite acceder de forma remota a nuestro ordenador (Mac y PC). El único requisito es tenerla también instalada en nuestro escritorio.

 

 

ThumbJot

Aplicación casi minimalista que nos permite tomar notas de forma muy rápida y efectiva.

Evernote

Probablemente la mejor aplicación del mercado a la hora de tomar y organizar nuestras notas. En MuyPymes hemos escrito un especial en el que se detallan todas las características y funcionalidades de esta gran aplicación.

iBillTo

Se trata de un pequeño CRM para freelancers y profesionales. Nos permite entre otras cosas saber el estado en que se encuentran nuestros proyectos, qué hemos facturado a nuestros clientes, cuántas horas hemos trabajado, etc.

Torch

Torch es una aplicación que nos permite organizar de forma efectiva toda la información relacionada con el proyecto en el que estamos trabajando.

Spreadsheet

Utilidad que nos permite consultar nuestras hojas de cálculo almacenadas en la potente aplicación on-line Spreadsheets.


Fring

Fring es un cliente de mensajería instantánea multired que nos permite intercambiar mensajes en tiempo real con todos nuestros contactos, independientemente de la plataforma en la que se encuentren.

Palettes

Ideal para diseñadores gráficos. Gracias a esta herraienta podemos convertir nuestro iPhone en una completa paleta de combinación y creación de colores.

iTalkRecorder

Convierte tu iPhone en una grabadora. Ideal para tomar notas de voz, realizar entrevistas, asistir a ruedas de prensa e incluso crear nuestro propio podcast.

iBlueSky

Una completa utilidad para crear mapas mentales. Si quieres saber más sobre los mapas mentales y cómo pueden aumentar tu productividad no te puedes perder nuestro reportaje especial.

 

 

Files

Una de las principales pegas que se le achacan al iPhone es que no ofrece por defecto la posibilidad de almacenar nuestros archivos locales. Ahora con Files puedes hacerlo, tan fácil como copiar y pegar.

Paypal

Con la versión móvil de Paypal puedes facturar a tus clientes incluso mientras compartes con ellos unas copas en el bar.

WordPress

La versión móvil de WordPress te permite acceder a muchas de las principales funcionalidades de lo que es la plataforma de creación y gestión de blogs más utilizada del mundo.

Schmap

Si nuestro trabajo nos obliga a trabajar con frecuencia, podemos utilizar esta aplicación para descubrir atracciones locales, monumentos, museos, restaurantes, y en general cosas que hacer cuando estamos fuera de casa.

 

 

Bookshelf

Convierte tu iPhone en un sencillo lector de libros electrónicos.

Massageme

¿Has sufrido un día estresante? Con Massageme puedes convertir tu teléfono en un fisioterapeuta personal. Esta aplicación se sirve del motor vibratorio del iPhone para proporcionarte un masaje relajante.

Equivalence

Otra buena herramienta para viajeros. Equivalence facilita enormemente la tediosa tarea de realizar conversiones entre diferentes unidades de medida, peso, distancia, etc.

Shapewriter

La aplicación menos profesional de la lista. Su unica utilidad es la de crear palabras a través de nuestros gestos. En cualquier caso es divertida y puede hacernos pasar un buen rato.

BeamMe

Un potente editor que nos permite enviar nuestra tarjeta de visita a otros terminales móviles, ya sea otro iPhone, BlackBerry, Android, etc.

Things

Un simple e intuitivo gestor de tareas para nuestro smartphone favorito.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados