Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Digitalización

Acronis Backup & Recovery 10

Acronis ha presentado hoy conjunto de productos de recuperación de catástrofes que combina las características de desduplicación de datos, el soporte para entornos virtuales y la gestión centralizada.

La desduplicación de datos, una tecnología hasta ahora reservada a grandes organizaciones debido a sus elevados costes, es capaz de reducir los requisitos de almacenamiento hasta en un 90%, ya que elimina los datos redundantes de las copias de seguridad.

Acronis Backup & Recovery 10 ofrece la solución de desduplicación de software más económica del sector, sin que sea preciso comprar hardware adicional.

Otras características de la solución:

– Es capaz de realizar la copia de seguridad, así como la restauración al estado operativo anterior al fallo, de cualquier número de servidores o estaciones de trabajo basados en Microsoft o Linux.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

– Recupera todo el disco duro, incluidos el sistema operativo y aplicaciones individuales, actualizaciones, configuraciones y datos.

– También permite que las organizaciones pequeñas, medianas y grandes automaticen sus procesos de copia de seguridad y recuperación de catástrofes en entornos tanto físicos como virtuales, incluidas las prestaciones de migración del ámbito físico al virtual, en una única solución.

 

 

 

 

 

 

– Es compatible con entornos virtuales de VMware, Microsoft Hyper-V, Citrix Xensource y Parallels. Este producto incluye un nuevo agente de copia de seguridad de máquina virtual (VM) basado en host, que permite realizar la copia de seguridad y la restauración de las VM activas a través de las API de VMware ESX y Microsoft Hyper-V, sin que sea necesario instalar un cliente en cada VM.

– Tiene una gestión centralizada y basada en políticas para infraestructuras y sistemas distribuidos de TI.

– Posee la capacidad de escalarse a millares de máquinas, lo que permite que un administrador de TI pueda diseñar y ejecutar una estrategia de copia de seguridad en todo el mundo y mantener el ritmo de crecimiento de la empresa.

Ahora, las pequeñas y medianas empresas pueden plantearse soluciones y servicios de gran empresa a un precio asequible y en un paquete fácil de utilizar para realizar la copia de seguridad y recuperación de datos críticos en y desde disco, FTP, dispositivos ópticos y de cinta a velocidad óptima. La restauración de un sistema, PC, estación de trabajo o servidor completo se puede llevar a cabo en cuestión de minutos, no de horas o días.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados