Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

teamr: Trabajo en Equipo Web 2.0

teamr es un servicio web 2.0 que nos permite la creación de grupos de trabajo desde los cuales gestionar la organización de un proyecto. De esta forma, disponemos de un calendario, agenda de grupo, envío de mensajes, etc.

teamr es similar a muchas otras aplicaciones de colaboración grupal, pero el hecho de que ofrezca un acceso gratuito a todas sus opciones, la hacen una opción interesante si lo que queremos es coordinar proyectos concretos en los que participan personas que no se encuentran físicamente en la empresa.

teamr es una potente aplicación on-line que permite a los organizadores del grupo de trabajo gestionar los recursos con los que cuenta su grupo de forma eficaz.
 
Independientemente del servicio que queramos gestionar,  gracias teamr todos los datos son almacenados de forma segura en un servidor externo, de forma que los datos únicamente son accesibles para el grupo de miembros que forman parte de un proyecto determinado.
 
Lo único que tenemos que hacer para utilizar teamr es registarnos de forma gratuita como usuarios. Una vez completado esto, ya podemos acceder al panel de administración de teamr e invitar (vía correo electrónico) a quienes deseemos integrar en nuestro grupo de trabajo.
 
 
Todas las características que se refieren en la siguiente imagen a continuación, son accesibles desde la interfaz de usuario del servicio:
 
Como podemos observar con teamr contamos con todo lo indispensable para coordinar un grupo o equipo. Aplicaciones integradas como: foros, calendario, procesamiento de pagos, almacenamiento de documentos, sistema de recordatorio de eventos automatizados, un creador de sitios web, entre muchas otras funciones extra.
 
Sitio oficial teamr: http://www.teamr.com

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados